El Infiniti QX30 de producción, en noviembre

infinitiqx30201601.jpg
infinitiqx30201601.jpg

Por José Virgilio Ordaz.

 

El crossover compacto QX30 se mostró de manera conceptual en el Salón de Ginebra a principios de año, ahora, la división premium de Nissan confirma que la versión de producción se mostrará el 17 de noviembre, en el Autoshow de Los Ángeles, sólo dos meses después del Infiniti Q30, que podremos ver en Frankfurt este mes.

 

Al compartir plataforma con el Mercedes-Benz Clase A, podremos esperar una fuerte influencia de la versión “alta” de la casa de Stuttgart, el GLA, aunque en el caso concreto del Infiniti, esperamos que sobreviva buena parte del diseño más desenfadado y orgánico del interior del concepto, contra el más serio que ya pudimos ver del hatchback.

 

También es casi seguro que comparta la oferta mecánica tanto con el GLA como el con el Q30. De momento, el único otro modelo confirmado para la cita angelina es el Hyundai Elantra, aunque se espera que también se presenten el MazdaSpeed3 y la nueva generación de la Mazda CX-9, estos y otros anuncios deberán confirmarse tras la cita en Frankfurt, este mes.

Los mejores vídeos