Dan OK a Autódromo Hermanos Rodríguez

img_20151020_163112-1.jpg
img_20151020_163112-1.jpg

Texto y fotos: David Sánchez Olmos

 

Tras una visita realizada por el Director de Carrera de la F1, Charlie Whiting, se autorizó el trazo y las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez para celebrar el Gran Premio de México tras 23 años de ausencia del calendario de la máxima categoría. Whiting se mostró satisfecho con lo visto y solo quedan detalles por cerrar en las obras y trazo del autódromo capitalino.

 

Tras una visita realizada por este reportero, se pudo observar que siguen habiendo obras tanto dentro como fuera de las instalaciones. Fuera de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhiuca hay repavimentaciones en los caminos perimetrales, así como pintura de las bardas y limpieza de los trabajos ya realizados.

 

Ya dentro del autódromo, se siguen instalando algunas tribunas como la 2-B y la 6-A así como dando limpieza y pintura a muchas bardas alrededor de la pista. Los detalles son mínimos tomando en cuenta que la pista está ya pavimentada y Whiting dio el OK a este trabajo.

 

Habrá algunas modificaciones importantes en la logística del evento, ya que se confirmó que el podio no será sobre la recta principal, sino en la zona del Foro Sol. También se confirmó que se dará acceso a los fans de la recta principal a la pista, pero si desean ir al podio, tendrán que caminar hacia la Peraltada para luego llegar a la zona del Foro Sol para poder participar en el podio.

 

Hay todavía trabajos en los hospitalities pero también son detalles mínimos. La gran cantidad de obras están en su parte final. En una semana más el Autódromo Hermanos Rodríguez será un bunker y la Ciudad de México volverá a ser una sede del Gran Circo.

Los mejores vídeos