Da detalles Kvyat de lo acontecido

kvyat_barcelona.jpg
kvyat_barcelona.jpg

Por David Sánchez Olmos (@dsoracing)

 

Daniil Kvyat fue la persona más bombardeada con preguntas en el paddock de la F1 este jueves en el circuito de Montmeló, tras su movimiento de Red Bull a Toro Rosso. A pesar de que las preguntas hechas por los reporteros fueron contestadas con mucha meticulosidad, el ruso dejó ver como se manejan los hilos en la atmósfera de Red Bull.

 

“A mí no me dieron una explicación del porqué de las cosas. Simplemente me dieron una orden”, fue quizá la frase que más llamó la atención en la conferencia de prensa. “Los jefes tomaron una decisión y no creo que lo de Rusia haya detonado esa decisión. Tengo que respetarla”, agregó el ahora piloto de Toro Rosso, equipo que le ha recibido de buena gana.

 

“Este equipo me ha dado una buena bienvenida. Hay objetivos claros. Esta es una nueva oportunidad para mí, no lo veo como un bloqueo en mi carrera”, agregó Kvyat que siempre mostró su rostro serio que le caracteriza.

 

“La decisión que tomaron fue un shock para mí, ya que siempre he dado todo en la pista. Soy responsable de lo que hago en ella”, mencionó el ruso. Sus jefes han mencionado que el regreso a Red Bull no ha sido descartado.

Nuestros destacados