Confiesa Magnussen sus decepciones en McLaren

kevin_magnussen.jpg
kevin_magnussen.jpg

Por David Sánchez Olmos

 

Kevin Magnunssen fue despedido hace poco de McLaren no sin antes vivir una serie de situaciones complicadas que ahora despeja en una entrevista con el diario danés Ekstra Bladet. El hijo del ex piloto de F1, Jan, dio a conocer que le habían prometido que le darían el asiento de Jenson Button al finalizar el 2014, cuando se suponía que el inglés se iba a retirar de la competición.

 

“Me dijeron que ese era mi asiento. No puedo recordarlo exactamente pero al final de la temporada, me dijeron que no tenía nada de qué preocuparme”, dijo Magnussen quien tuvo un año completo corriendo con McLaren en 2014 y en este inicio de año suplió a Fernando Alonso en Melbourne por un problema físico del español.

 

Kevin también dejó ver que incluso Button tenía ya preparado un casco para utilizarlo en Abu Dhabi 2014 conteniendo la leyenda “Good bye”, despidiéndose de la F1 a la cual llegó en el 2000 como piloto titular. “Él tuvo muy buenas carreras al final del 2014 porque corrió sin stress ya que estaba 100% seguro que ya no correría más en la F1”, agregó el danés. Button fue recontratado para correr en 2015 en McLaren por solicitud de Fernando Alonso.

Los mejores vídeos