Checo se queda en Force India

_v2i3475.jpg
_v2i3475.jpg

Por Marco Robles (@MarkiMarkand)

 

Tardó, pero al final Sergio Pérez y sus patrocinadores llegaron a un acuerdo para que el piloto mexicano corra en 2017 su cuarta temporada con la escudería india, donde ha cosechado cuatro podios, dos de ellos este año.

 

“Me complace confirmar que voy a correr en 2017 con Sahara Force India, luego que el equipo y mis patrocinadores llegaran a un acuerdo. Estoy muy contento con el equipo. Tengo un buen sentimiento hacia al futuro. He visto el progreso que hemos hecho en los últimos dos años y estoy seguro de que tenemos potencial para ir por más. La escudería me conoce bien y es importante tener estabilidad, especialmente con algunos cambios en el reglamento que se tienen planeados para el próximo año.

 

“Me siento motivado hacia el resto de la temporada y por los retos que nos esperan en 2017. Agradezco a todo el equipo por creer en mí. Haré lo mejor para corresponder a esa confianza con puntos, podios y, espero, con triunfos. También agradezco a nuestros socios mexicanos, especialmente Telmex y Telcel, que me han apoyado desde joven y juegan un importante papel en mi viaje a través del deporte”, afirmó el piloto tapatío.

 

Checo se ubica actualmente en el octavo puesto del campeonato de pilotos con 74 unidades, cuatro menos que los que tuvo todo el año pasado, y que lo tienen encaminado a tener su mejor temporada en F1, además sus resultados de este año tienen a su escudería en el cuarto lugar del campeonato de constructores.

Nuestros destacados