Checo quiere armar la fiesta

_onz7625.jpg
_onz7625.jpg

Por Marco Robles (@MarkiMarkand)

 

La temporada 2016 se ha convertido en la mejor de la carrera de Sergio Pérez, y a pesar de que está lejos de poder pelear por las victorias, el piloto mexicano se ha mostrado constante y con mucha determinación, por ello está seguro que el domingo tendrá una buena carrera frente a su público.

 

“Espero darles muchas alegrías y hacer una gran carrera…

 

“Como es lógico, es uno de mis momentos favoritos en la temporada y el año pasado fue especial no sólo para mí, sino para mi equipo y para cualquier persona que vino a la carrera.

 

"No tengo ninguna duda de que el evento de este año será aún mejor que el del año pasado; las expectativas son enormes tras el éxito de 2015. Para mí, la mayor sorpresa fue la pasión de los aficionados: todo el afecto que he recibido, todos los mensajes y todos los momentos increíbles que he experimentado son los que realmente me impresionaron. Estoy muy contento de volver."

 

Antes de volver a rodar en el autódromo, Pérez demenuzó la pista capitalina, que el año pasado sufrió una renovación total para volver a recibir a la Fórmula 1.

 

"La pista en sí es brillante: mis dos partes preferidas son las rápidas “eses” y el Foro Sol. Es un circuito muy técnico, con algunas curvas difíciles: a las velocidades que estamos logrando, la gestión del coche es muy complicada y es importante no perder el ritmo.

 

“No hay un lugar central que arruine tu vuelta, excepto tal vez la sección lenta dentro del estadio: hay que concretar las combinaciones de las curvas para ser capaz de hilvanar una buena vuelta. Estoy con muchas ganas de probar la superficie de la pista: el año pasado el asfalto estaba completamente nuevo, así que este año debería tener una gran mejora."

 

Los mejores vídeos