Camp Jeep 75 Aniversario

camp_jeep_1.jpg
camp_jeep_1.jpg

Por: Esaú Ponce (@EsauPonceA)

 

 

La mítica firma todoterreno aprovechó su 75 aniversario para realizar una nueva edición del Camp Jeep, donde además de presentar sus versiones conmemorativas de Wrangler, Patriot y Grand Cherokee, este evento reunió a poco más de 500 jeeperos quienes pudieron poner a prueba las capacidades de sus vehículos de forma segura.

 

 

Uno de  los principales atractivos fue la presencia de dos Jeep modificados por la división MOPAR.  El primero de ellos denominado “Blue Crush”, está basado en el Wrangler Rubicon. Cuenta con un nivel de personalización extrema destacando la introducción de un motor HEMI 426 con 540 hp, además de los enormes neumáticos de 39 pulgadas y jaula antivuelco.

 

 

Tuvimos una breve oportunidad de manejar este imponente vehículo a través de una ruta con obstáculos, que para ser sinceros le quedó pequeña a la inmensa capacidad que tiene. Por cierto, si algunas vez llegan a subirse (o modifican su Jeep así), les recomendamos que lo hagan con ropa impermeable o que no les disguste ensuciar. Enlodarse está a la orden del día.

 

 

Por su parte, el Vulcano (que también parte del Rubicon), añade 25 accesorios extra como salpicaderas Off Road, winch, faros de defensa, kit de levantamiento de suspensión y bumper kit. Durante una ruta todoterreno, este auto fungió como guía de una caravana compuesta por varios Wrangler sin modificaciones y aunque en realidad todos sorteamos el camino sin problemas, el Vulcano hizo que el camino pareciera más fácil de lo que fue.

 

 

Al final resulta una lástima que el Camp Jeep se realice de forma intermitente o sólo cuando hay una fecha especial que celebrar. De lo que si estamos seguros es que  no son pocos los entusiastas de la marca dispuestos a formar parte de este evento.

 

 

 

Nuestros destacados