Buick confirma la Envision para México

buickenvision201732.jpg
buickenvision201732.jpg

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

Apenas se mostró la Buick Envision en el NAIAS de Detroit y la marca ya confirma que la crossover de factura china llegará también a nuestro mercado, tal como se esperaba desde que nuestro equipo se topara con el modelo en caminos nacionales hace un par de meses. Montará un impulsor cuatro cilindros 2.0 litros de inducción forzada con 252 hp, suspensión delantera HiPer Strut, tracción total activa con doble embrague, persianas activas de la parrilla y cofre de aluminio.

 

Además, en el equipamiento encontramos luces delanteras LED de circulación diurna, aire acondicionado de tres zonas, sistema de cancelación activa de ruido (las bocinas emiten una onda de frecuencia contraria que “anula” el ruido), encendido remoto, espejos calefactables, sistema de infoentretenimiento IntelliLink con pantalla táctil de 8 pulgadas y rines de aluminio de 19 pulgadas.

 

En seguridad, ofrece asistente de cambio de carril, asistente de estacionamiento, alerta de tráfico cruzado, indicador de distancia de seguimiento, alerta de impacto con advertencia de vibración, control de frenado y OnStar.

 

Los detalles específicos de grados de equipamiento y precios estarán disponibles para su lanzamiento, antes que termine el año, aunque se puede esperar algo en el rango de sus principales rivales, que serán la Lincoln MKC, las versiones altas de la Jeep Cherokee y las variantes de entrada de modelos como la Audi Q5 o la Volvo XC60.

Los mejores vídeos