Bernie aleja a Monza y acerca a Las Vegas

ecclestone_vegas.jpg
ecclestone_vegas.jpg

Por David Sánchez Olmos (@dsoracing)

 

En lo que pareciera ser una fuerte presión hacia los organizadores del Gran Premio de Italia que año con año se celebra en Monza, Bernie Ecclestone declaró al Daily Mail inglés que existe un contrato para que una carrera se lleve a cabo en Las Vegas, y que solo faltaría que el organizador firme dicho acuerdo.

 

“Las Vegas sería estupendo. Ellos tienen un contrato pero creo el problema es que no tienen un bolígrafo, aún no han firmado el contrato”, dijo el octagenario. Además de esto, Ecclestone ha afirmado también que él no cree que existan más GP’s en la temporada y que piensa que con 21 son suficientes.

 

Monza no tiene contrato vigente para celebrar un GP de F1 luego del 2016. Este septiembre será el último del contrato actual que se tiene contemplado y la presión por parte de ambas partes para que se mantenga un Gran Premio en el Templo de la Velocidad, han llevado a hacer que Ecclestone mantenga el ojo en otra parte del mundo.

 

“No tiene que haber un Gran Premio en Italia”, declaró el inglés quien no quiere dar su brazo a torcer ante la oferta que él considera como muy baja por parte de los organizadores del GP en Monza. “Alguien me dijo que no se podía dejar de tener un Gran Premio en Francia, pero mira, llevamos años sin correr allá”, finalizó.

Nuestros destacados