Audi prepara un concepto para el CES

audietronconcept468684.jpg
audietronconcept468684.jpg

Por José Virgilio Ordaz.

 

Hace unos días les hablábamos del Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas, Nevada, a propósito de la presentación de un prototipo de auto eléctrico (otro) con nombre de científico relacionado con la electricidad (otro más); el Faraday Future Concept, ahora es Audi la siguiente que levanta la mano para llevar una propuesta al evento.

 

El evento se llevará a cabo el 6 de enero; Audi evita dar detalles del concepto, pero con el enfoque tecnológico del CES, es probable que no sólo se trate de un concepto eléctrico, como el Q6 e-Tron visto en Frankfurt, dado el tren actual de propuestas en tecnología, podríamos ver un avance de un sistema de conducción autónoma por parte de la firma germana.

 

Además del concepto, Audi mostrará las "últimas tecnologías, productos y ‘megatendencias’ en las áreas de electrificación, digitalización y conducción”, por lo que la firma compartirá una serie de propuestas tecnológicas más allá del mundo de la automoción.

 

Aunque el CES parece ser un marco desacostumbrado para la presentación de autos, además de Faraday y Audi, otra empresa que se apunta para mostrar su propuesta es General Motors, que develará el Chevrolet Bolt de producción.

Los mejores vídeos