Audi A6 y A7 facelift: lanzamiento en México

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Entre lo destacable, figura el reemplazo de la transmisión Multitronic (tipo CVT) por la S-tronic (doble embrague) para todas las versiones de tracción delantera en ambos modelos.

 

El A6 incorpora a la oferta el motor 1.8 litros TFSI para la variante de entrada, con 190 HP. En tanto, el A7 ofrece el 2.0 TFSI de 252 HP en la versión de acceso.

 

Por fuera, el cambio más evidente se concentra en los grupos ópticos tanto traseros como delanteros. Hay que mirar con mayor detalle para identificar el retoque en defensas, parrilla y las terminales de los tubos de escape.

 

La iluminación con xenón viene de serie y se tiene la posibilidad de equipar el mecanismo LED y Matrix LED como opción para el uno y el otro. Como novedad, este sistema es capaz de discriminar el haz de luz a través de módulos de proyección independientes, con el fin de evitar deslumbrar a los autos que circulan en contraflujo. Para identificar una unidad con Matrix LED basta con fijarse en el llenado progresivo en las luces direccionales. Si las trae al frente, los faros son de LED; si también atrás, entonces son Matrix LED.

 

Ambos coches cuentan con la posibilidad de montar un diferencial trasero activo, mientras la suspensión neumática es una posibilidad desde el motor 3.0 TFSI.

 

El rango de precios para el A6 arranca en los 699,900 y culmina en 1,344,900 pesos. El A7 empieza en los 859,900 y termina en 1,924,200.

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