Aston Martin considera un superdeportivo

astonmartinlogo7.jpg
astonmartinlogo7.jpg

Por José Virgilio Ordaz.

 

¿Aston Martin piensa en un nuevo superdeportivo insignia? Esta fue la pregunta que se le lanzó a Andy Palmer, CEO de la firma y ex número dos de Nissan, a lo que el ejecutivo respondió “rara vez hay humo sin fuego”.

 

A la vez reveladora y evasiva, esta afirmación podría ser sólo para hacer ruido a la marca y alentar las especulaciones; pero Palmer no sólo nos dejó esta frase, sino que concluyó aclarando que están llevando a cabo una serie de estudios sobre posibles diseños para un producto de este tipo.

 

Palmer rechazó la participación de Adrian Newey en la gestación de este proyecto. Newey es el exdiseñador de la escudería Red Bull de Formula 1, de quién se dice que estaría colaborando con la firma británica para el desarrollo del primer deportivo de calle para el equipo de competencia.

 

Aunque luego lanzó otra declaración contradictoria: “¿Qué si me gusta la idea de Adrian Newey desarrollando un auto de calle con Aston? Sí, es un hombre que tiene un gran legado, sin embargo, no tenemos un programa concreto con él”.

 

La decisión de si Aston Martin invierte en este nuevo tope de gama llegaría a finales de año, aunque Palmer aclara que no es algo urgente para la marca y que de aprobarse llegaría en unos dos o tres años.

Los mejores vídeos