Aspira Pérez a seguir sumando puntos

per_pre_mon.jpg
per_pre_mon.jpg

Por David Sánchez Olmos (@dsoracing)

 

Rusia y España fueron Grandes Premios en los que el mexicano Sergio Pérez llegó a casa con algo bueno que contar, gracias a la suma de puntos tras buenas competencias. Llamó mucho la atención el comportamiento del auto en Barcelona donde típicamente el monoplaza de Force India no entregaba buenos resultados, pero se quedaron con un buen séptimo puesto del mexicano, no sin antes dejar preocupación por el abandono de Nico Hulkenberg.

 

Para Pérez, la llegada del nuevo kit aerodinámico ha dejado buenas sensaciones y le ha hecho mostrar su optimismo previo al GP que más le gusta de la temporada. “Estoy contento con mis resultados en las dos últimas carreras. Hemos mejorado el auto y nos movemos en la dirección correcta. Creo que las siguientes competencias nos darán la oportunidad de mostrar nuestra velocidad y continuar sumando puntos que necesitamos para el campeonato”, declaró el tapatío.

 

“Mónaco es mi circuito favorito del año. Es muy demandante pero también es una pista en la que el piloto puede marcar la diferencia. Necesitas ser valiente, buscar los límites y usar cada pulgada de la pista, es por ello que es muy divertido ir en el auto. Disfruto mucho las partes rápidas de la pista, en el Casino y en la Piscina, donde necesitas ser muy acertado y llegar con buena velocidad”, finalizó.

Los mejores vídeos