Arrivabene critica la exclusividad del paddock

kk.jpg
kk.jpg

Por David Sánchez Olmos

 

El director de la Gestione Sportiva de Ferrari, Maurizio Arrivabene, fue crítico de la famosa exclusividad del paddock en la F1, tras asistir el fin de semana pasado a la celebración del Gran Premio de Italia en el MotoGP, celebrado en el tradicional trazo de Mugello, ubicado a escasa hora y media de la fábrica de Ferrari.

 

Arrivabene manifestó que “es una estupidez la exclusividad del paddock. La F1 podría aprender mucho de lo que he visto en el MotoGP. He visto un paddock más vivo que en F1, con la gente caminando al lado de los pilotos y hablándose entre ellos”, declaró el italiano. El MotoGP se ha caracterizado por mostrar un acercamiento mayor hacia los aficionados, y es notorio dicho acercamiento al observar tribunas atiborradas en todas y cada una de las fechas que celebra, en cualquier continente donde corran.

 

Maurizio ya había mencionado a principios del año que se hiciera una propuesta para que en los tests de pretemporada, los pilotos de F1 tuvieran un tiempo para ir a las gradas y hablar con los fans que hacían lo imposible por verlos aunque sea en esas pruebas de invierno. Sin embargo, sabe bien su papel. “La reglamentación y la organización de la F1 no es mi trabajo. Trabajo en Ferrari para ganar”, finalizó.

Los mejores vídeos