Anticipa Horner mejora de Toro Rosso

toro_red_bull.jpg
toro_red_bull.jpg

Por David Sánchez Olmos (@dsoracing)

 

Se llevó a cabo la presentación de los colores que utilizará Red Bull para la temporada 2016 y durante esta presentación, Christian Horner, Jefe del equipo, ha mencionado que tendrán un déficit muy importante con relación al otro equipo propiedad de Dieter Mateschitz, Toro Rosso, quien montará esta temporada el motor Ferrari que ya desde el año pasado mostró mucha mejoría.

 

Toro Rosso estará por delante de Red Bull por casi un segundo por vuelta en la simulación del trazo de Barcelona, según los estimados que tienen en el equipo de Milton Keynes. Red Bull volverá a tener los motores Renault etiquetados ahora como TAG Heuer.

 

Horner sin embargo asegura que tendrán sorpresas para la segunda mitad del año con mucho trabajo que se va a realizar en el chasis RB12. “Hemos estado trabajando duro a la espera de crear sorpresas ya avanzado el año”, dijo el inglés a Autosport.

 

“Toro Rosso ha conseguido mejorar 0.8 segundos en su auto gracias a una distinta unidad de poder. Eso es una gran cantidad de mejora. Esperamos nosotros también tener esa cantidad de mejora en el año pero para ello al chasis hay que mejorarlo”, agregó.

Los mejores vídeos