Alonso menciona que sigue disfrutando

alonsotempo.jpg
alonsotempo.jpg

Por David Sánchez Olmos.

 

Fernando Alonso considera que su estancia en McLaren no significa que está perdiendo su tiempo y que sigue comprometido con el proyecto que iniciaron esta temporada. El español y McLaren están en una etapa de transición tras la llegada de Honda que lo hizo con un motor que no resultó estar a la altura de las circunstancias, y que le ha costado mucho a la escuadra de Woking.

 

El español comentó esto previo al Gran Premio de Singapur que se celebrará este fin de semana en el trazado callejero del Marina Bay, en donde McLaren piensa que pueden obtener un resultado decente.

 

“Nunca será tiempo perdido. Incluso cuando estaba en Ferrari nunca tuve un auto competitivo, pero esos cinco años fueron buenos para recopilar experiencia y para mi carrera, además para mi regocijo. Este año los resultados son difíciles de aceptar pero sigo aprendiendo; trabajar en un proyecto como este que es completamente nuevo es muy emocionante”, declaró el español.

 

“Queremos ganar y no somos competitivos. No hay un tiempo límite, y sé que ya no soy joven, pero tengo un contrato de tres años con McLaren así que cuando acabe ese tiempo, tengo que ver si estamos en una posición de pensar en el campeonato, o si las cosas no son así, pensaré distinto”, completó el bicampeón.

Los mejores vídeos