Alfa Romeo Giulia, para junio

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Por José Virgilio Ordaz.

 

La renovación de las marcas deportivas y de lujo de FCA no se detiene, y así como los sedanes de Maserati aprovecharon la base de propulsión trasera de Chrysler para hacer sus muy modificadas versiones propias, Alfa es la siguiente división que lanzará su sedán de representación.

 

Pensado para competir en el muy nutrido segmento de los medianos de lujo (Q50, Clase C, A4, ATS, Serie 3, XE, TLX, S60, MKZ) el venidero Giulia tendrá como argumentos, aparte de la propulsión trasera, un diseño inconfundiblemente italiano.

 

Aunque las especulaciones ya anticipaban el lanzamiento del modelo desde 2014, al parecer ya es inminente que lo veremos antes que termine el semestre.

 

En las versiones superiores compartirá motores con el Ghibli, es decir, los V6 de inducción forzada con 330 y 410 caballos, pero en las variantes de entrada se esperan motores de cuatro cilindros 1.8 turboasistidos con potencias de entre 240 y 300 CV.

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