Alfa Romeo cumple cinco años en México

alfa-1.jpg
alfa-1.jpg

Por Redacción AP

 

Alfa Romeo ya completa un lustro en nuestro país de la mano de FCA y anunció que en abril de 2016, la marca cumplirá doce meses reportando crecimientos consecutivos en México, una tendencia impulsada por las ventas de MiTo y Giulietta, modelos clave para que en febrero de 2016 registrara su récord actual de ventas mensuales.  

 

Para celebrar su quinto aniversario y su éxito comercial, la casa italiana anuncia la primera edición de la “Escuela de Pilotos Alfa Romeo”, un evento diseñado para que los propietarios de algún modelo de la marca tengan la oportunidad de controlar y llevar al límite un Alfa Romeo de una forma segura.

 

Con este programa de conducción, Alfa Romeo quiere brindar a sus seguidores una experiencia de un día, donde podrán estar al volante de toda la gama de modelos disponible en México, contando con la supervisión de instructores profesionales.

 

La invitación no solo será extendida a propietarios actuales, pues también las personas que compren un vehículo de la marca podrán formar parte de este exclusivo “Track Day”. Al adquirir cualquier modelo, Alfa Romeo México inscribirá a sus clientes y se pondrá en contacto con ellos para sumarlos a esta experiencia.

 

Esta experiencia de manejo se llevará a cabo en la segunda mitad de este año. Para mayor información, Alfa Romeo invita a los interesados a visitar cualquier distribuidor autorizado de la marca en suelo mexicano.

Nuestros destacados