Afirma Alonso que puede vencer a cualquiera

alonso_enojado.jpg
alonso_enojado.jpg

Por David Sánchez Olmos (@dsoracing)

 

A través de una entrevista con la televisora inglesa SKY Sports F1, el bicampeón español manifestó que está en un momento en el cual, con condiciones similares, podría vencer a cualquiera de la parrilla actual de la F1. El hombre vive un momento complicado luego de llegar a McLaren donde no ha tenido un auto capaz que le haga pelear en ocasiones ni por los puntos.

 

“Siempre me he sentido confiado de poder vencer a cualquiera. No creo ser mejor que cualquiera en velocidad pura en la calificación, ni tampoco creo que sea mejor que alguien bajo lluvia, o en seco, en calificación o en carrera”, dijo el español.

 

“Pero si me ponen en el mismo auto en el mismo momento y en la misma pista que cualquiera, creo que podré vencerlos. A lo mejor no seré el mejor en todos los sectores, pero en general los podré vencer”, agregó el de Oviedo.

 

Fernando mostró también los dientes al afirmar que ojalá que las propuestas para las nuevas reglas 2017 entren en acción. “Por ahora no creo que estemos disfrutando conducir como antes solíamos hacerlo. No podemos ser siete u ocho segundos más lentos que hace 10 años. No es divertido manejar así. Siempre estás ahorrando combustible, ahorrando llantas, baterías, lo cual es todo lo contrario a nuestro instinto”, finalizó el de McLaren.

Nuestros destacados