Adelanto del sucesor del Veyron

bugattic1.jpg
bugattic1.jpg

Por José Virgilio Ordaz.

 

Tras diez años en el mercado y 450 unidades vendidas, el Veyron por fin se retiró, dejando algunos récords en el ideario colectivo. Aunque Bugatti no es una división especialmente rentable, cumple adecuadamente con su papel de marca halo, por lo que en VW ya preparan un nuevo hiperdeportivo con el sello de Ettore Bugatti.

 

Un nuevo capítulo comienza” es el nombre con el que dan inicio a la cuenta regresiva para el nuevo modelo que deberá superar cada cifra de su antecesor. Wolfang Dürheimer, presidente de Bugatti, afirma que el auto establecerá su propia clase, con impresionantes estadísticas de diseño, potencia y rendimiento.

 

Recién se filtraron imágenes de lo que podría ser un prototipo muy camuflado del auto, el cual se mostraría en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, aunque sería, como muchos autos exclusivos recientes, en un evento a puerta cerrada.

 

Bugatti nos comparte un video teaser que les dejamos a continuación, aunque les advertimos –spoiler- que no se muestra el auto en ningún momento. El deportivo ha sido bautizado por la prensa como Chiron, forma inglesa de Quirón, centauro mitológico que fungiera como tutor de varios héroes legendarios y que fuera inmortalizado en la constelación del Centauro.

 

https://www.youtube.com/watch?v=iX_1oZpCgLM

 

 

Los mejores vídeos