Adelanto del nuevo BMW Serie 7

bmw7.jpg
bmw7.jpg

Por José Virgilio Ordaz.

 

Ya les habíamos adelantado que BMW mostró la próxima generación del Serie 7 en un evento privado, y mientras aumenta la expectativa de su presentación oficial en agosto, nos devela algunas de las innovaciones que se verán en el nuevo modelo.

 

Para comenzar, ha reducido el peso en casi 130 kilogramos, pues al igual que en sus autos eléctricos, BMW reforzará la jaula de seguridad con fibra de carbono, cuyo proceso de producción (PRFC) es un desarrollo exclusivo. La caja Steptronic de ocho velocidades ahora contará con estrategia de cambios asistida por el navegador (se anticipa a curvas y pendientes).

 

Equipará de serie el Driving Experience Control, reglaje del chasis con función de adaptación automática, regulación automática del nivel y control dinámico de amortiguación DDC, dirección integral activa, Dynamic Drive, BMW EfficientDynamics y todos los implementos de seguridad conocidos.

 

La primicia mundial será un sensor 3D que permitirá controlar los sistemas información y entretenimiento mediante gestos definidos de las manos. BMW afirma que su propósito es asumir el liderazgo en el segmento en materia de dinamismo, confort, eficiencia y sistemas de asistencia al conductor.

 

Los mejores vídeos