PRUEBA GRATIS el nuevo Ford Focus y conduce el futuro

Apúntate ya en www.pruebanuevofordfocus.es y prueba en exclusiva junto a los expertos de Autopista el nuevo Ford Focus 2018. Entre el 7 el 13 de septiembre, ¡no te lo pierdas!
Jordi Moral.

Twitter: @autopista_es -

PRUEBA GRATIS el nuevo Ford Focus y conduce el futuro
PRUEBA GRATIS el nuevo Ford Focus y conduce el futuro

El futuro ya está aquí, y se llama Ford Focus. La cuarta generación del compacto superventas llega cargada de tecnología y de secretos para convertir la conducción en toda una experiencia irrepetible. En Autopista, junto a todos nuestros expertos y probadores, te damos ahora la oportunidad de probarlo en exclusiva.

Sólo tienes que apuntarte, de forma totalmente gratuita, en la web www.pruebanuevofordfocus.es y podrás subirte al nuevo coche de referencia en el mercado. Las jornadas de pruebas se llevarán a cabo entre los próximos días 7 y 13 de septiembre, en el Centro Comercial La Vaguada, en Madrid: una oportunidad única de conocer todos sus secretos.

Y es que, una vez te registres y ya en La Vaguada dispuesto a iniciar la prueba de conducción, nuestros expertos probadores de la revista AUTOPISTA te explicarán todos los secretos de un Ford Focus que introduce nuevas tecnologías inéditas en el segmento para convertirse en uno de los coches más avanzados del mercado. Entre ellas, podrás conocer en qué consiste su tecnología Co-Pilot 360, compuesta por numerosos sistemas y asistentes de ayudas a la conducción.

Así que no esperes más y apúntate lo antes posible a estas exclusivas jornadas de pruebas con el nuevo Ford Focus: las plazas son limitadas y no tendrás muchas más oportunidades de probar uno de los nuevos coches de referencia de forma totalmente gratuita, y con la mejor y más personalizada atención de todos nuestros expertos. ¡No te lo pierdas!

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...