Prueba GRATIS con Autopista el nuevo Ford Focus

El nuevo Ford Focus ya está aquí. Y entre el 7 y el 13 de septiembre puedes venir a probarlo junto a nuestros expertos de Autopista.
Prueba GRATIS con Autopista el nuevo Ford Focus
Prueba GRATIS con Autopista el nuevo Ford Focus

La cuarta generación del Ford Focus ya ha llegado. El nuevo compacto viene decidido a liderar uno de los segmentos más competitivos con un vehículo a la última en lo que a ayudas a la conducción y tecnologías seguras se refiere. Y entre el 7 y el 13 de septiembre podrás venir a probarlo de manera gratuita.

La fecha, ya la tienes. ¿El lugar? El Centro Comercial de la Vaguada en Madrid. ¿El precio? Ya lo sabes, totalmente gratuito. Para poder formar parte de esta jornada tan especial, sólo tienes que apuntarte en www.pruebanuevofordfocus.es. Las plazas son limitadas, así que no tardes en apuntarte.

Una vez allí, primero te explicaremos todos los secretos del nuevo Ford Focus, como su tecnología Co-Pilot 360, con un buen número de ayudas para la conducción y mantener una circulación segura en todo momento. A continuación podrás subirte a la cuarta generación del compacto. A bordo te acompañará uno de los expertos de nuestra revista, que te darán indicaciones para exprimir al máximo esta nueva generación del Focus y te explicarán toda su tecnología.

No tardes en decidirte porque, como te decimos, las plazas son limitadas. Ven a conocer uno de los coches del momento de manera totalmente gratuita y con una atención personalizada y profesional.

También te puede interesar

Con la organización y la colaboración de la Revista Autopista, un total de 150 lectores han sido los primeros en tener el honor de probar en exclusiva el nuevo Ford Focus. Si no fuiste uno de los afortunados conductores, tienes otra oportunidad en septiembre. Te contamos cómo te puedes apuntar.

La cuarta generación del Ford Focus encierra un gran arsenal de última tecnología. Bajo el “Ford Co-Pilot 360” se esconde un nuevo gran compañero de viaje en forma de ayudas a la conducción.

Bajo el mismo nombre y ADN de la edición original, el nuevo Ford Focus 2018 añade mayor refinamiento, seguridad, eficiencia, dinamismo y ayudas a la conducción.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...