Prueba GRATIS con Autopista el nuevo Ford Focus

El nuevo Ford Focus ya está aquí. Y entre el 7 y el 13 de septiembre puedes venir a probarlo junto a nuestros expertos de Autopista.
Prueba GRATIS con Autopista el nuevo Ford Focus
Prueba GRATIS con Autopista el nuevo Ford Focus

La cuarta generación del Ford Focus ya ha llegado. El nuevo compacto viene decidido a liderar uno de los segmentos más competitivos con un vehículo a la última en lo que a ayudas a la conducción y tecnologías seguras se refiere. Y entre el 7 y el 13 de septiembre podrás venir a probarlo de manera gratuita.

La fecha, ya la tienes. ¿El lugar? El Centro Comercial de la Vaguada en Madrid. ¿El precio? Ya lo sabes, totalmente gratuito. Para poder formar parte de esta jornada tan especial, sólo tienes que apuntarte en www.pruebanuevofordfocus.es. Las plazas son limitadas, así que no tardes en apuntarte.

Una vez allí, primero te explicaremos todos los secretos del nuevo Ford Focus, como su tecnología Co-Pilot 360, con un buen número de ayudas para la conducción y mantener una circulación segura en todo momento. A continuación podrás subirte a la cuarta generación del compacto. A bordo te acompañará uno de los expertos de nuestra revista, que te darán indicaciones para exprimir al máximo esta nueva generación del Focus y te explicarán toda su tecnología.

No tardes en decidirte porque, como te decimos, las plazas son limitadas. Ven a conocer uno de los coches del momento de manera totalmente gratuita y con una atención personalizada y profesional.

Te recomendamos

Un año más se pone en marcha Best Cars, el mayor estudio de imagen de marcas de coche...

Su mecánica híbrida enchufable y sus 54 kilómetros de autonomía eléctrica le valen al...

Prestaciones y tacto de GTI, la versatilidad de un moderno SUV y la calma que aporta ...

Con el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV llegarás todavía más lejos con su renovada tec...

El mejor tenista español de todos los tiempos pone a prueba las aptitudes deportivas ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...