Nuevo Ford Focus 2018: Autopista te invita a probarlo en exclusiva

Los días 16, 17 y 18 de julio tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los mandos del nuevo Ford Focus. ¡Reserva tu plaza!
AUTOPISTA para FORD -
Nuevo Ford Focus 2018: Autopista te invita a probarlo en exclusiva
Autopista te invita a probar en exclusiva el nuevo Ford Focus

Si tienes ganas de conocer al detalle el nuevo Ford Focus, presta atención. Y es que os damos la oportunidad de probarlo en exclusiva los días 16, 17 y 18 de julio. Serán tres días en los que sólo unos afortunados tendrán ocasión de probar en primicia este nuevo modelo, y además lo haréis acompañados por redactores especialistas de Autopista que os contarán cada uno de los aspectos a destacar del nuevo Ford Focus.

Para poder ser uno de los seleccionados, sólo tienes que registrarte en la web www.pruebanuevofordfocus.es y nos pondremos en contacto contigo para reservar tu cita para esta prueba tan especial, que llevaremos a cabo desde las instalaciones de Motorpress Ibérica. Sí, nuestra redacción será el punto de partida, en el que impartiremos el briefing, nos pondremos en marcha, y una vez hayas finalizado el recorrido en el nuevo FORD Focus, te mostraremos nuestras instalaciones: redacción, archivo fotográfico, centro técnico... Para que te hagas una mejor idea de cómo trabajamos y cómo realizamos las pruebas y demás contenidos.

No lo pienses mucho, que las plazas son limitadas. Apúntate en www.pruebanuevofordfocus.es.

También te puede interesar

Un año más, hemos participado en la maratoniana carrera solidaria de Ford y nuestro team Autopista.es, corriendo para la ONG Envera, ha terminado ¡segundo!

El nuevo Ford Focus se estrena con una oferta irrechazable: una Edición de Lanzamiento, con motor 1.0 Ecoboost de 125 CV y muy equipado, por sólo 19.000 €. ¡Sólo hasta septiembre!

La cuarta generación del Ford Focus encierra un gran arsenal de última tecnología. Bajo el “Ford Co-Pilot 360” se esconde un nuevo gran compañero de viaje en forma de ayudas a la conducción.

La nueva generación del Ford Focus destaca por su espectacular carga tecnológica que no deja al azar ningún detalle durante la conducción.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...