Nuevo Ford Focus: así son las pruebas exclusivas con Autopista

Con la organización y la colaboración de la Revista Autopista, un total de 150 lectores han sido los primeros en tener el honor de probar en exclusiva el nuevo Ford Focus. Si no fuiste uno de los afortunados conductores, tienes otra oportunidad en septiembre. Te contamos cómo te puedes apuntar.
AUTOPISTA -
Nuevo Ford Focus: así son las pruebas exclusivas con Autopista
Nuevo Ford Focus: así fueron las pruebas exclusivas con Autopista

No todos los días se tiene la ocasión de ser uno de los primeros en probar un nuevo coche… Así que sin duda, la oportunidad que brindó Autopista a sus lectores de ser los primeros en nuestro país en probar el nuevo Ford Focus no pasó desapercibida. El pasado mes de julio, un total de 150 lectores tuvieron ocasión de conocer a fondo los detalles de la renovada versión del Focus que saldrá a la venta el próximo mes de septiembre, mes en el que te damos una nueva oportunidad para que lo pruebes apuntándote en www.pruebanuevofordfocus.es

El punto de encuentro para los probadores fue nuestra redacción, las instalaciones de Motorpress Ibérica. Una vez llegaban y verificaban su registro, tenía lugar el briefing en el que nuestros compañeros explicaban con todo detalle las novedades con las que se iban a encontrar. Finalizadas las explicaciones, llegaba el momento de la acción, de realizar un recorrido por ciudad y carretera. Lo primero que no pasó desapercibido fue el cambio estético, y es que el diseño del nuevo Ford Focus atraía las miradas tanto de probadores como de acompañantes. Ya dentro del coche, y acompañados por redactores de la revista Autopista, empezaba lo bueno. Llegaba el momento de poner a prueba todas esas novedades de las que habían oído hablar en el briefing, sobre todo el nuevo sistema global de seguridad bautizado por la marca como Ford Co-Pilot 360 y que cuenta con múltiples y diferentes asistentes a la conducción, que una vez pruebas cuesta mucho dejar atrás.

Publicidad

El Ford Co-Pilot 360 se trata de un sistema que, aunque cuenta con elementos activados en todo momento, como puede ser el frenado de emergencia, hay otros que puedes usar o no en función de la conducción que vayas a realizar. Es el caso del control de crucero adaptativo con mantenimiento de carril que pudieron probar todos los lectores a la hora de salir a carretera, y del que tan buenas impresiones nos dejaron una vez finalizada la prueba.

Nuevo Ford Focus: pruébalo con Autopista en septiembre

Si te quedaste con ganas de probar el nuevo Ford Focus, no te preocupes, porque te damos una nueva oportunidad. Del 7 al 13 de septiembre estaremos en el Centro Comercial de La Vaguada en Madrid, así que entra en la web www.pruebanuevofordfocus.es, regístrate y te llamaremos para confirmar contigo el día y la hora de tu prueba.

Publicidad
También te puede interesar

En 2018, la gran novedad de Ford es el Focus de nueva generación, un gran aperitivo de todo lo que nuevo que se avecina, con los nuevos Kuga y Mondeo en el horizonte y el inédito SUV eléctrico Mach 1.

El Ford Focus está sorprendiendo en su recién estrenada cuarta generación. Un arsenal de novedades mecánicas, equipamiento y tecnología que se resumen en estas 5 claves.

Más espacioso que nunca y con tecnologías de asistencia y conectividad inéditas en Ford y entre sus rivales, el nuevo Ford Focus nos transporta ya hoy al futuro. Atrévete a subirte.