Nissan Micra Agatha Ruíz de la Prada, vota tu favorito en Facebook

Agatha Ruíz de la Prada y Nissan se alían para crear una edición especial del Nissan Micra. La diseñadora española ha preparado hasta seis opciones distintas que se podrán votar durante una semana en la página de Facebook de Nissan España. Tú, ¿con cuál te quedas?
Alejandra Otero -
Nissan Micra Agatha Ruíz de la Prada, vota tu favorito en Facebook
Nissan Micra Agatha Ruíz de la Prada, vota tu favorito en Facebook

Nissan lanzará una versión especial de su urbano Micra que irá firmado por Agatha Ruíz de la Prada. Como siendo habitual en este tipo de ediciones exclusivas irá limitada a un número de unidades y, su mayor curiosidad, es que la gente participará en su diseño votando a través de las redes sociales.

 

El 3 de julio Nissan España lanzaba la iniciativa a través de su página de Facebook. Seis diseños a cargo de Agatha Ruíz de la Prada se exhiben para que los usuarios de Facebook voten su favorito. El plazo de voto será hasta el lunes 8 de julio: llegado ese día, el diseño con más ‘me gustas’ será el escogido para materializarse en realidad.

 

Como bien expone la marca la versión limitada que salga a la luz contará con algunos signos del diseño escogido, además de elementos exclusivos, como las alfombrillas, los alfeizares de las puertas o los logos exteriores. Lo que no desvela la marca es cuándo llegará esta edición especial a los concesionarios españoles, aunque es de esperar que lo haga al finalizar el verano.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...