Alfa Romeo Giulia: gama y equipamientos para España

Alfo Romeo ha detallado ya al completo la gama española de su berlina Giulia, que está disponible con tres niveles de acabado: Giulia, Super y Quadrifoglio.

Juan Carlos González. Twitter: @autopista_es

Alfa Romeo Giulia: gama y equipamientos para España
Alfa Romeo Giulia: gama y equipamientos para España

El nuevo Alfa Romeo Giulia (que hace unos días ya pudimos probar) se ofrece ya en el mercado con tres motores Diesel, todos basados en el mismo bloque de 2,2 litros de cilindrada y con potencias de 136, 150 ó 180 CV. La versión de acceso siempre va ligada a una transmisión manual de seis velocidades, mientras que los dos escalones superiores se pueden elegir con dicho cambio manual o con una caja automática de ocho relaciones. En gasolina, de momento, sólo se ofrece la versión más deportiva: el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio, dotado del impresionante motor 2.9 V6 bi-turbo de 510 CV asociado al cambio manual, aunque más adelante llegará una variante con cambio automático.

Alfa Romeo GiuliaAlfa Romeo Giulia: acabado Giulia

Entrando ya en su equipamiento, el nivel de acabado básico del nuevo Alfa Romeo Giulia se denomina, precisamente, Giulia, como el modelo, y se ofrece con los motores de 136 y 150 CV. En este caso la dotación incluye: llantas de aleación de 16 pulgadas, asientos de tela, control de crucero, climatizador automático bizona, avisador de colisión frontal con frenada autónoma de emergencia y reconocimiento de peatones, aviso de cambio involuntario de carril, luces antiniebla, sensores de luz y lluvia, freno de mano eléctrico, sistema de info-entretenimiento con pantalla Connect 6,5", volante de cuero multifunción, display TFT de 3,5 pulgadas a color en la instrumentación y el selector Alfa DNA de modos de conducción. Como ves, una dotación ya bastante completa.

Alfa Romeo Giulia: acabado Super

En la gama Alfa Romeo Giulia se sitúa ya por encima el nivel de acabado Super, disponible para las versiones de 150 y 180 CV, y con características interiores y exteriores exclusivas. En este caso destacan las llantas de aleación de 17 pulgadas, los asientos mixtos de piel y tela, la disponibilidad de un acabado interior que combina dos tonalidades, la doble salida de escape, las inserciones de aluminio, el sensor de parking trasero y las levas en el volante en el caso de las versiones dotadas de cambio automático. Es el acabado superior, sin contar con su variante más deportiva.

Valora tu coche gratisAlfa Romeo Giulia: acabado Quadrifoglio

Y es que, en realidad, el nivel de acabado más alto de la gama es el Quadrifoglio, exclusivo de la versión de 510 CV. Añade a todo lo anterior en el nuevo Alfa Romeo Giulia más contenido funcional y de estilo, mejora su sofisticación y sobre todo la deportividad. La dotación se completa con llantas de aleación de 19 pulgadas, asientos deportivos en piel y alcántara, capó y techo en fibra de carbono, escape específico con cuatro salidas, paragolpes deportivos, volante deportivo con botón rojo de encendido, inserciones de fibra de carbono y aluminio para el interior, luces bixenón adaptativas, salpicadero y paneles de las puertas forrados en cuero, difusor trasero funcional, control de ángulo muerto, cámara de visión trasera, sistema Alfa Active Aero Splitter (alerón de carbono frontal que gestiona activamente la carga aerodinámica), selector DNA Pro (con modo Race-competición), Torque Vectoring  (diferencial electrónico que controla el reparto de par entre las ruedas traseras) y el sistema Chassis Domain Control (coordina toda la electrónica a bordo de tren de rodaje, suspensión, frenos, dirección y diferencial en curvas).

Para conocer con detalle los precios de toda la gama sólo tienes que echar un vistazo a este enlace: precios del Alfa Romeo Giulia.

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