Dacia Sandero y Pick-up

Dacia Sandero y Pick-up

Dacia, la marca rumana perteneciente a Renault, continúa su expansión en todos los frentes. Tras la llegada de la berlina, el break y la versión comercial, la marca pondrá a la venta una berlina de cinco puertas y una versión pick up, que completan la oferta de vehículos para profesionales y particulares.

Saab Turbo X: vuelve el turbo

Saab Turbo X: vuelve el turbo

Saab celebra tres décadas de liderazgo en tecnología turbo en el Salón Internacional de Frankfurt con el Saab Turbo X, una potente versión equipada con el motor 2.8 V6 turbo de 280 CV, dotada de tracción integral, que se pondrá a la venta en marzo a un precio en torno a los 47.000 euros.

Kia Kee: Corea empuja fuerte

Kia Kee: Corea empuja fuerte

Pese a jugar fuera de casa, las marcas coreanas son de las que más novedades muestran en los salones automovilísticos internacionales. Francfort no ha sido la excepción y el Kia Kee es un buen ejemplo de apuesta conceptual para el futuro.

El Alfa 147 más juvenil

El Alfa 147 más juvenil

La colaboración entre Alfa Romeo y el estilista Ennio Capasa ha dado lugar a una nueva y excitante versión limitada del 147, denominada C’N’C Costume National.

Subaru Justy y WRC Concept

Subaru Justy y WRC Concept

La gran novedad de Subaru en este Salón de Frankfurt es, sin duda, la nueva generación del Impreza. No obstante, el fabricante japonés presenta también un par de vehículos de gran atractivo: el utilitario Justy y el WRC Concept, la versión de rallyes del Impreza.

Toyota iQ Concept

Toyota iQ Concept

Guerra por ser más pequeño. Los fabricantes de coches tienen una nueva meta que alcanzar: vehículos de menos de tres metros capaces de albergar a cuatro pasajeros. En Toyota, ya tienen listo su “ratón de ciudad": el nuevo iQ.

Mercedes F 700: adelantando el futuro

Mercedes F 700: adelantando el futuro

Mercedes-Benz juega en casa y nos sorprende con la presentación del prototipo F 700, un sedán de grandes dimensiones en el que se prueban las nuevas tecnologías que montarán los modelos futuros de la marca de la estrella.

BMW X6 Concept: el X5 se hace coupé

BMW X6 Concept: el X5 se hace coupé

Después de los éxitos de los modelos X5 y X3, BMW vuelve a la carga con otro todo terreno, el X6, un vehículo off road con aspecto de coupé y estética vanguardista.

Nuevo Ford Focus

Nuevo Ford Focus

A finales de este año, entrará en producción la actualización del Focus, que se comercializará a comienzos de 2008.

Renault Kangoo Compact Concept

Renault Kangoo Compact Concept

Así imagina Renault en el futuro los momentos de ocio con la familia. Este concept se inspira claramente en el actual Kangoo, pero, aun así, nos sorprende su original diseño.