Honda Accord Tourer Concept

Honda Accord Tourer Concept

El Tourer Concept adelanta la estética que tendrá la futura generación del Accord, que hará su debut a mediados de 2008 tanto en carrocería sedán como familiar.

Mazda 6

Mazda 6

Tras cinco años entre nosotros, el Mazda 6 estrena generación y qué mejor escenario que el Salón de Frankfurt. El modelo japonés se reinventa con una berlina más deportiva, más confortable y donde el confort de marcha toma mayor protagonismo.

Renault Laguna Coupé Concept

Renault Laguna Coupé Concept

Se hará realidad. Después de muchos rumores, por fin vemos las primeras imágnes del Laguna Coupé. De momento, sólo es un concept, pero todo apunta a que en 2008 estará en el mercado para plantar cara, entre otros, al Peugeot 407 Coupé.

Conceptos Mitsubishi para Tokyo

Conceptos Mitsubishi para Tokyo

Mientras todos los fabricantes se afanan para dar la campanada con los próximos modelos que presentarán en el inminente Salón de Francfort (del 13 al 23 de septiembre), Mitsubishi rompe el paso mostrando dos de los tres conceptos que hará debutar a finales de octubre en “su Salón", en Tokyo.

Porsche Cayenne GTS

Porsche Cayenne GTS

Con el nuevo GTS, que se presentará en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, Porsche espera reforzar la buena acogida de su gama Cayenne dentro de los deportivos SUV.

Mercedes C63 AMG Familiar

Mercedes C63 AMG Familiar

Tras las recientes versiones familiares de la Clase C de Mercedes, le toca el turno a la versión más potente y deportiva AMG, que anuncia 457 CV y prestaciones de infarto. Su precio rondará los 70.000 euros.

Volvo ReCharge Concept

Volvo ReCharge Concept

Volvo presentará en Frankfurt el ReCharge Concept, un híbrido dotado de motores eléctricos individuales en las cuatro ruedas y batería que pueden recargarse en una toma de corriente convencional o alimentarse en un echufe convencional a 220 voltios.

El nuevo Jeep Cherokee

El nuevo Jeep Cherokee

Con un diseño exterior de formas más duras y angulosas y con la posibilidad de incorporar el techo de lona, el nuevo Jeep Cherokee se presentará en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2007. Junto a él el grupo Chrysler mostrará el Grand Voyager, el Sebring Cabrio y el Dodge Journey, que se pondrán a la venta en 2008.

Seat Ibiza Ecomotive

Seat Ibiza Ecomotive

Seat va a presentar en Frankfurt el Ibiza Ecomotive, una versión impulsada por el motor 1.4 TDI de 80 CV que mejora la protección del medio ambiente. Varios ajustes mecánicos y aerodinámicos le dejan por debajo de la barrera de los 100 g/km de emisiones de CO2.