Peugeot 407

Peugeot 407

El Peugeot 407 ha estado situado en lo más alto de la lista de ventas desde su aparición en el mercado, pero dada la competencia y la situación del mercado, la marca del león ha decidido actualizarlo y mejorar e incrementar la dotación de elementos de seguridad y confort.

Renault Laguna Coupé

Renault Laguna Coupé

Renault se apunta a la moda de las berlinas con carrocería coupé en un segmento que inauguró Mercedes con su atractivo CLS y recientemente lo hemos visto en la marca alemana Volkswagen, con su Passat CC haciendo que muchos usuarios se inclinen por una carrocería más atractiva que la de su variante convencional. Se presentará oficialmente en el salón de París.

VW Golf GTI Performance

VW Golf GTI Performance

El Volkswagen Golf GTI Performance es la última preparación que la marca alemana ha realizado de su mítico modelo. Lo más destacado lo encontramos en la apertura de sus puertas y en una llamativa combinación de los colores negro y naranja de la carrocería.

Alfa Romeo Brera S, adictivo

Alfa Romeo Brera S, adictivo

Alfa Romeo en colaboración con la empresa preparadora Prodrive ha desarrollado una nueva variante del Brera, denominada Brera S Limited Edition de la que se venderán únicamente 500 unidades. El Reino Unido es el único mercado en el que se comercializará esta atractiva versión.

Ford Focus Hirvonen y Latvala

Ford Focus Hirvonen y Latvala

Aprovechando el Salón del automóvil de Madrid, Ford empezará a comercializar dos versiones especiales de su Focus, denominadas Hirvonen y Latvala, en honor de sus dos pilotos del Campeonato Mundial de Rallyes WRC.

El Lancia Delta, a la venta en julio

El Lancia Delta, a la venta en julio

El fabricante italiano Lancia, perteneciente al Grupo Fiat, ha anunciado que la nueva generación del Lancia Delta llegará a nuestro país en julio. Un diseño atractivo, un equipamiento completo y unas dimensiones ligeramente superiores a las de sus rivales son su carta de presentación.

Volvo C30 2.0d Powershift

Volvo C30 2.0d Powershift

Si el C30 era un coche atractivo, con la nueva caja de cambios Powershift se convierte en un vehículo para disfrutar de la conducción.

Audi A3 TDI clubsport quattro

Audi A3 TDI clubsport quattro

Audi muestra el potencial de la tecnología TDI con este prototipo de su A3 que cuenta con el conocido motor 2.0 TDI pero la potencia multiplicada hasta los 224 CV. Para homogeneizarlo, extrema la estética deportiva y lo adorna con tecnología electrónica de última generación.

Mini Cooper S Clubman by AC Schnitzer

Mini Cooper S Clubman by AC Schnitzer

AC Schnitzer nos muestra una atractiva preparación basada en el Mini Cooper S Clubman. Los principales cambios afectan al diseño exterior e interior del vehículo, mientras que la potencia del propulsor del modelo de calle sube 51 CV, pasando de los 175 CV originales a los 226 CV de la versión realizada por el preparador germano.

Mercedes SL Brabus

Mercedes SL Brabus

El especialista alemán en preparar modelos de Mercedes presenta su últimas creaciones basadas, en esta ocasión, en el recién estrenado Mercedes SL. Para el que no tenga caballos suficientes todavía, los de Brabus consiguen extraer hasta 730 CV del SL 600. Casi nada.