Lexus LF-A Roadster

Lexus LF-A Roadster

Lexus continúa desarrollando su innovador concepto deportivo denominado LF-A. Presentado por primera vez en carrocería cupé, es turno ahora para la variante roadster, un espectacular biplaza con tracción trasera y motor V10 de más de 500 CV.

Jeep Renegade Concept

Jeep Renegade Concept

Bajo diferentes marcas, el grupo Chrysler ha presentado en Detroit tres interesantes conceptos ecológicos como muestra de una futura ofensiva de propulsión híbrida. Uno de ellos es el Jeep Renegade, un todoterreno descapotable que combina dos motores eléctricos junto a un Diesel Bluetec de tres cilindros.

Toyota Venza

Toyota Venza

Huye de lo convencional, ya que combinará la agilidad de un familiar con la practicidad de un SUV, además será el primer Toyota en incorporar ciertos elementos de equipamiento, como techo panorámico o activación automática de las luces largas.

Fisker Karma

Fisker Karma

El lujo y la deportividad se dan la mano con la ecología en la última creación del fabricante artesanal Fisker, un especial híbrido que sólo necesita repostar combustible una vez al año.

Honda Pilot

Honda Pilot

En primavera debutará la próxima generación del Honda Pilot, un SUV al gusto americano cuyo anticipo se muestra estos días en Detroit a modo de prototipo. Más espacioso, confortable y práctico, el nuevo modelo también será más eficiente.

Cadillac CTS Coupé Concept

Cadillac CTS Coupé Concept

Con el estreno de una nueva generación, la berlina CTS se prepara ya para recibir una nueva y espectacular carrocería coupé que Cadillac presenta ahora en Detroit como concepto. Reforzada su imagen deportiva y con un interior de 2 2 plazas, contará entre sus motores con un turbodiesel de 2,9 litros y 250 CV actualmente en fase de desarrollo.

Chrysler EcoVoyager Concept, fuera estrés

Chrysler EcoVoyager Concept, fuera estrés

La preocupación por el medio ambiente ha quedado muy clara en esta edición de la muestra norteamericana. Todos los fabricantes han mostrado soluciones en este aspecto, aunque cada uno de ellos ha buscado la que más se adapta a las necesidades de sus vehículos.

Dodge Ram: Cowboy del siglo XXI

Dodge Ram: Cowboy del siglo XXI

El Dodge Ram, que ha sido completamente renovado, es un componente crucial en los nuevos planes de la compañía norteamericana, que tiene puestas grandes esperanzas en él dado el éxito de las anteriores ediciones de este mastodóntico (hasta 5,76 metros de longitud) y genuino pick-up.

Lincoln MKT Concept, opción de futuro

Lincoln MKT Concept, opción de futuro

Aunque de momento es sólo un modelo de exhibición, el MKT concept anticipa un futuro crossover deportivo de la marca de lujo de Ford. Comparte rasgos estéticos y motor -un Ecoboost V6 turbo de hasta 415 CV- con el elegante MKS, un sedán de lujo que Lincoln lanzará al mercado a finales de año y que adelanta el nacimiento de una nueva y más eficiente familia.

Ford F-150, el icono

Ford F-150, el icono

Con más de 33 millones de unidades vendidas en sus 60 años de singladura comercial, el Ford F-150 se remoza para mejorar sus capacidades, opciones de oferta e, incluso, dotación de lujo.