Mercedes SL

Mercedes SL

Esto es lo que cuesta el Mercedes SL de 1954… si tienes suerte de encontrar alguno a la venta. Nos referimos al 300 SL Gullwing, el alas de gaviota, de cuya inspiración quiere beber Mercedes para hacer de su actual SL un modelo más popular.

Twingo Renault Sport

Twingo Renault Sport

Durante la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, Renault dará a conocer la variante más deportiva de su pequeño modelo, el Twingo Renault Sport que, con un motor de 1.6 litros y 133 CV de potencia, promete diversión y sensaciones deportivas.

H3T: la pick-up de Hummer

H3T: la pick-up de Hummer

Tomando la base del H3, Hummer ha preparado una pick-up que como no podía ser de otra manera viniendo de quien viene, sorprende por sus gigantes proporciones. Se presenta en el Salón de Chicago y como la versión todo-terreno, el H3T también vendrá a Europa.

Maserati Chicane

Maserati Chicane

Maserati presentará en el próximo Salón de Ginebra el Chicane, un coupé 2 2 de diseño musculoso y que ha sido realizado por estudiantes del afamado Instituto Europeo de Diseño.

Mercedes CLC

Mercedes CLC

Mercedes ha trabajado intensamente sobre el anterior Sportcoupé para el desarrollo del CLC. Más de 1.100 componentes del modelo han sido rediseñados en el nuevo compacto, que mantiene la misma filosofía de antes pero con parte de la estética y toda la tecnología de la Clase C actual.

Maybach 62 Landaulet, la limusina descapotable

Maybach 62 Landaulet, la limusina descapotable

Lujo a 612 CV, una limusina descapotable con la parte trasera separada en una lujosa cabina... Maybach vuelve a demostrar por qué ellos siempre responden a los clientes más sibaritas del mundo con un “Kein Problem!" (“No hay problema"). Ha anunciado que el Maybach 62 Landaulet se hará realidad; eso sí, sus compradores serán del club superexclusivo de los jeques, jefes de estado y “demás galácticos".

Mazda 2 3 puertas

Mazda 2 3 puertas

Tras el lanzamiento hace unos meses del Mazda 2, la marca japonesa anuncia la incorporación a la gama de una variante de tres puertas.

MMI Avocet

MMI Avocet

El terreno de los deportivos de altas prestaciones no es coto vedado únicamente para marcas como Porsche, Ferrari o Lotus. Pequeños fabricantes como MM Industries, también hacen sus pinitos en este segmento. Ejemplo de ello es el Avocet, un roadster de atractiva estética que se pondrá a la venta en 2009.

Honda Accord Tourer

Honda Accord Tourer

El Accord Tourer será mostrado al público durante la próxima edición del Salón del Automóvil de Ginebra, a comienzos del próximo mes de marzo. Pudimos ver el Concept en Frankfurt y, por lo que parece, no se diferenciará mucho de la versión de producción, que llegará al mercado en verano de 2008 tanto en carrocería sedán como familiar.

Mercedes CLS

Mercedes CLS

Se respiran cambios de estilo en Mercedes, con nuevos frontales y “nuevos ojos". Al CLS apenas le toca cambiar fachada, pero se suma a los cambios telemáticos y de interiores de sus hermanos.