Ford Kuga

Ford Kuga

El concepto ya no es tal. Ford ha desvelado las imágenes definitivas de su nuevo SUV, el Kuga. Basado técnicamente en el Focus, viene a competir en un segmento al alza. Promete dinamismo de berlina, habitabilidad de monovolumen y aptitudes “off road". Es la moda.

Toyota IQ

Toyota IQ

Toyota mueve ficha en la batalla por hacerse con un mayor porcentaje en el goloso segmento de los vehículos urbanos y ha anunciado que en Ginebra podremos contemplar la versión definitiva del IQ, al que podemos bautizar como ‘el Smart japonés’.

Honda desvela el nuevo Accord

Honda desvela el nuevo Accord

Honda acaba de dar a conocer algunas características técnicas de su nuevo Accord, que mostrará al público durante la próxima edición del Salón del Automóvil de Ginebra, a comienzos de Marzo. Las dos variantes de carrocería, berlina y Tourer, se caracterizan por una imagen más deportiva, mejoras en sus propulsores de gasolina y Diesel y un acabado general de mayor calidad.

Tata Nano, un coche por 1.700 euros

El Tata Nano llegará a Europa en 2012

El coche más barato del mundo también llegará a Europa. Tata ha anunciado que comercializará el Nano en el Viejo Continente a partir de 2012. Sin embargo, olvídate de la tarifa de 2.500 dólares (1.700 euros). Cumplirá la normativa de seguridad y medioambiental, pero también subirá su precio. ¿Lo comprarías?

Hyundai HED-5

Hyundai HED-5

Seis plazas y un nivel de versatilidad nunca antes visto en un modelo de Hyundai son algunas de las promesas de este prototipo, un modelo que presume de bajos niveles de consumo y de técnicas de fabricación innovadoras.

Renault Koleos

Renault Koleos

Tras la desaparición del Scenic RX4, Renault no había vuelto a apostar por un vehículo con tracción a las cuatro ruedas. Hasta ahora. En un par de meses la marca gala iniciará la comercialización del Koleos, un SUV urbano que llega para para competir con Citroën C-Crosser, Peugeot 4007, VW Tiguan o Nissan Qashqai.

Volkswagen Passat R-Line, el más deportivo

Volkswagen Passat R-Line, el más deportivo

Volkswagen ha reestructurado la gama del Passat, un modelo que cumple 25 años en el mercado y que se encuentra en plena forma. La incorporación del acabado R-Line –disponible para las carrocerías berlina y Variant, que sustituye a las anterior Sportline, aporta una dosis de deportividad, mejora de equipamiento y una imagen rejuvenecida.

Tata Grand Safari: ahora con motor de 140 CV

Tata Grand Safari: ahora con motor de 140 CV

Tata aprovecha la llegada al mercado de su Xenon para montar el mismo motor de este pick-up en su todo terreno más competitvo: el Grand Safari. Sus 140 CV lo hacen más ágil en carretera y más poderoso en 4x4, además de relanzar al modelo de la marca india, que está en nuestro mercado desde 2006.

Volkswagen Routan

Volkswagen Routan

En el Salón de Chicago Volkswagen ha presentado un nuevo monovolumen bajo la denominación de Routan. Este nuevo modelo es fruto de la colaboración de Volkswagen y Chrysler y, en principio, sólo está planteado su venta dentro del mercado americano.

Dodge Challenger SRT8

Dodge Challenger SRT8

Dodge ha presentado en el Salón de Chicago una nueva versión de su mítico coupé Challenger. A diferencia de este último, el nuevo Challenger SRT8 será una edición limitada a 6.400 unidades y sólo se ofrecerá con el motor V8 de 6,1 litros de cilindrada y 425 CV de potencia.