Cadillac: Provoq Concept

Cadillac: Provoq Concept

Mostrado hace unos días en una feria electrónica de Las Vegas, el espectacular Provoq Concept se pasea ahora por Detroit. Con él, Cadillac revela su visión de automóvil del futuro: un atractivo y funcional modelo ecológico propulsado por células de combustible con el agua como única emisión. Dispone de 483 km de autonomía y alcanza los 160 km/h.

Hyundai Genesis

Hyundai Genesis

Hyundai acaba de presentar su modelo más ambicioso para el mercado estadounidense. Se trata del Genesis, una berlina de carácter premium que quiere rivalizar con la Clase E de Mercedes y con la Serie 5 de BMW.

Rinspeed X-treme

Rinspeed X-treme

Supervitaminado y remaquillado para la ocasión. Sobre la base del último Porsche Cayenne, el preparador suizo Rinspeed ha realizado una versión extrema que llama la atención por los cuatro costados. Bajo el capó delantero se esconden nada menos que 600 CV de potencia.

Volkswagen: novedades de equipamiento

Volkswagen: novedades de equipamiento

La marca germana ofrece dos novedades de equipamiento que te harán la conducción más fácil y confortable: el Park Assist (un sistema de ayuda al estacionamiento) y el paquete óptico de luces xenon con radio CD. Ambos se incorporan de serie en algunas versiones del Touran y el Jetta.

Nissan Navara Sport Edition

Nissan Navara Sport Edition

La marca nipona da salida a una versión deportiva del Navara, el Sport Edition. Con una estética más cuidada que las anteriores versiones y con un amplio equipamiento de serie, basa su diseño en el LE, el acabado de más alta gama de este modelo Pick Up.

Porsche Panamera híbrido

Porsche Panamera híbrido

Porsche no ha puesto a la venta aún uno de los modelos más esperado de los últimos años, el Porsche Panamera, pero ya se atreve a anunciar una variante híbrida.

Mercedes Vision GLK

Mercedes Vision GLK

Mercedes presenta en el Salón de Detroit el concepto Vision GLK, que prefigura con una resolución casi absoluta lo que será su nuevo e inédito SUV de tamaño compacto. Con este nuevo modelo, Mercedes entra de lleno en el segmento SUV más importante de Europa. De hecho, aunque presentado en Estados Unidos, el GLK no se fabricará en la planta americana de Tuscaloosa, donde Mercedes produce las Clases M, GL y R, sino en su Alemania natal.

Corvette ZR1

Corvette ZR1

El ZR1 cambia por primera vez la aspiración atmosférica del V8 de la marca por un compresor Eaton, que eleva la potencia a 628 CV y el par a 81 mkg. Otros ajustes técnicos terminan por configurar el Corvette más potente y rápido de la historia.

Subaru Forester

Subaru Forester

El nuevo Subaru Forester cambia significativamente su atípica imagen con el estreno de una carrocería con proporciones más comunes. Se anuncian sólo dos motores de gasolina, pero no olvidamos que Subaru está ultimando su propio motor Diesel en configuración, como no podía ser de otra manera, bóxer.

Nueva imagen para el Mercedes SLK

Nueva imagen para el Mercedes SLK

Entre piezas y componentes, el Mercedes SLK estrenará el año que viene 650 nuevas referencias que vienen a actualizar su imagen y sus motores. También recibe una novedosa dirección de desmultiplicación variable.