Dodge Ram: Cowboy del siglo XXI

Dodge Ram: Cowboy del siglo XXI

El Dodge Ram, que ha sido completamente renovado, es un componente crucial en los nuevos planes de la compañía norteamericana, que tiene puestas grandes esperanzas en él dado el éxito de las anteriores ediciones de este mastodóntico (hasta 5,76 metros de longitud) y genuino pick-up.

Lincoln MKT Concept, opción de futuro

Lincoln MKT Concept, opción de futuro

Aunque de momento es sólo un modelo de exhibición, el MKT concept anticipa un futuro crossover deportivo de la marca de lujo de Ford. Comparte rasgos estéticos y motor -un Ecoboost V6 turbo de hasta 415 CV- con el elegante MKS, un sedán de lujo que Lincoln lanzará al mercado a finales de año y que adelanta el nacimiento de una nueva y más eficiente familia.

Ford F-150, el icono

Ford F-150, el icono

Con más de 33 millones de unidades vendidas en sus 60 años de singladura comercial, el Ford F-150 se remoza para mejorar sus capacidades, opciones de oferta e, incluso, dotación de lujo.

Hummer HX SUV Concept

Hummer HX SUV Concept

El Hummer HX descapotable podría prefigurar las líneas maestras del futuro Hummer H4, siguiendo la estela de los anteriores H3 y H2, con una imagen más fresca y juvenil que la de los hermanos mayores. Recurre a componentes de alta resistencia

Toyota A-BAT Concept, un pick-up ecológico y práctico

Toyota A-BAT Concept, un pick-up ecológico y práctico

Toyota mostrará en la próxima edición del Salón de Detroit un concept que intenta solucionar las necesidades de los usuarios que emplean el mismo vehículo para trabajo y ocio adaptado a los requerimientos de los tiempos actuales.

Cadillac CTS-V 2009

Cadillac CTS-V 2009

El Cadillac más potente de la historia ya tiene fecha de lanzamiento: el último trimestre de 2008. Basada en la recientemente renovada berlina CTS, la última y sofisticada variante de la deportiva Serie V oculta un motor V8 sobrealimentado de 550 CV capaz de hacer frente a los poderosos BMW M5 y Mercedes E AMG. Bienvenido al club de los automóviles más exclusivos.

Saab 9-4X BioPower, nuevo concepto de SUV

Saab 9-4X BioPower, nuevo concepto de SUV

Un verdadero Saab para el segmento de moda. La marca presentará en Detroit su primer SUV con todas las de la ley, obviando al 9-7X que maquilló a partir del Chevrolet Trail Blazer.

Audi R8 V12 TDI Concept

Audi R8 V12 TDI Concept

¿Un deportivo con motor Diesel? Esta pregunta que todos nos hicimos cuando Audi decidió poner a su R10 en la pista de las 24 horas de Le Mans del año 2006 fue contestada inmediatamente con su victoria. Al año siguiente sucedió lo mismo. Ahora, en el Salón de Detroit Audi presenta una versión “de calle" con la carrocería del R8 y dotada de un motor TDI con 12 cilindros en V y 500 CV de potencia.

Audi TTS

Audi TTS

Audi comercializará a comienzos del próximo verano la nueva versión TTS, una variante deportiva del atractivo roadster alemán, con nuevo look, que anuncia una potencia de 272 CV con su motor turboalimentado de cuatro cilindros. Estará disponible a partir de 44.900 euros con tracción integral de serie.

Ford Explorer América, concepto racionalizado

Ford Explorer América, concepto racionalizado

Quién lo ha visto y quién lo ve. Ford propondrá en Detroit un SUV que se suma a la tecnología down sizing y fabricación aligerada para un mejor rendimiento energético.