Dacia  Logan Break Diesel

Dacia Logan Break Diesel

El Logan Break añade a su gama la versión de 85 CV Diesel 1.5 dCi, que mejora el par y las prestaciones con un consumo muy contenido. Está disponible a partir de 12.800 euros en dos acabados y en versiones de inco y siete plazas.

Audi A5 1.8 TFSI 170 CV

Audi A5 1.8 TFSI 170 CV

El Audi A5, el gran coupé de la marca alemana, estrena nueva motorización. Se trata de un 1.8 TFSI de 170 CV, una variante de acceso a la que no se puede acusar de falta de deportividad y refinamiento.

BMW Serie 1 Cabrio

BMW Serie 1 Cabrio

Tras la llegada del Serie 1 Coupé, parecía claro que BMW estrenaría una variante cabrio de su modelo más pequeño y así ha sido. El Serie 1 Cabrio se pondrá a la venta a partir de otoño de 2008 con capota de lona y una amplia gama de potentes motorizaciones.

Rolls-Royce fabricará el 101EX

Rolls-Royce fabricará el 101EX

La emblemática marca británica ha confirmado el paso a la producción para el año próximo del Rolls-Royce 101EX, mostrado como concepto en el Salón de Ginebra de 2006. Se fabricará a mano en la planta británica de Goodwood y rondará los 350.000 euros.

Luz verde para el Yeti

Luz verde para el Yeti

Ya es oficial. Skoda, la marca checa perteneciente al Grupo Volkswagen, ha anunciado que va a fabricar, a partir de 2009, un nuevo modelo en su gama, el Yeti, un mini SUV de aspecto juvenil.

Seat populariza el cambio DSG

Seat populariza el cambio DSG

Seat acaba de comercializar la mecánica TDI 1.9 TDI de 105 CV con filtro de partículas y cambio de doble embrague DSG de seis velocidades en sus modelos León, Altea, Altea XL y Toledo. Todos ellos se encuentran disponibles en acabado Stylance, a partir de 22.539 euros.

Tenemos las mejores comparativas

Tenemos las mejores comparativas

La mejor forma de conocer si el coche que te gusta se adapta más a tus necesidades es enfrentarlo a sus principales rivales. En Autopista.es lo sabemos y, por ello, te ofrecemos las comparativas más exhaustivas. Comprar el modelo que más te conviene es más fácil si nos lees.

Nuevo Skoda Roomster Scout

Nuevo Skoda Roomster Scout

Ya está a la venta el nuevo Skoda Roomster Scout, la versión estética todocamino del monovolumen de la marca checa. Se inicia su comercialización a partir de 18.060 euros y con dos opciones de motores, un 1.6 de gasolina y un 1.9 TDI, ambos con 105 CV.

Nuevo motor turbo de Gasolina para Fiat

Nuevo motor turbo de Gasolina para Fiat

Fiat ha lanzado al mercado los nuevos propulsores 1.4 T-JET, de 150 CV y 120 CV, acoplados a cajas de cambios de 6 velocidades para el Fiat Bravo y de 5 velocidades para el Grande Punto, que está disponible desde este mes de septiembre.

Renault Mégane Grand Tour S-Line

Renault Mégane Grand Tour S-Line

Renault lanza una nueva versión del Mégane Grand Tour denominada S-Line que destaca por su diseño deportivo y enfocado al mundo del ocio y de la vida en familia.