Toyota Aygo

La marca japonesa acaba de actualizar la gama del benjamín de la casa con nuevos equipamientos denominados Sport y Seguridad. El primero incluye equipo de sonido HiFi, faros antiniebla delanteros y llantas de aleación de 14 pulgadas. El segundo incorpora airbags de cabeza y ESP para el acabado Blue.

Toyota Aygo
Toyota Aygo

Con la intención de mejorar los equipamientos del pequeño modelo, la marca japonesa ha incorporado a la gama del Aygo dos nuevos paquetes de equipamiento denominados Sport y Seguridad. Además de éstas mejoras, el fabricante asegura haber reducido las emisiones de CO2 del motor de un litro de capacidad hasta los 108 g/km.Por un precio adicional de 450 euros (150 menos que el año anterior), la marca pone a disposición de los clientes que quieran mejorar el acabado Blue con el paquete “Sport", que incluye un equipo de sonido de alta fidelidad con seis altavoces, faros antiniebla delanteros y llantas de aleación de 14 pulgadas y ocho brazos.Los que se inclinen por el paquete denominado “Seguridad", que tiene un coste adicional de 750 euros podrán disfrutar de controles de tracción y estabilidad VSC, así como airbags de cabeza delanteros y traseros. También se ofrecen los packs Aire y VSC para las versiones básicas del modelo y se incorporan dos nuevos colores a la gama. Las versiones de gasolina en acabado Blue pueden contar con sistema de transmisión Multimodo, previo pago de 600 euros.
En cuanto a los precios, la gama va desde 8.500 euros de la versión básica hasta 12.050 euros del 1.4 Diesel en terminación Blue.