Revology Cars y su Ford Mustang retro-moderno

La empresa preparadora Revology Cars lanza una réplica retro-moderna del Ford Mustang clásico de primera generación, con un diseño exterior prácticamente similar al modelo original pero con tecnologías e interior más propios de los coches de nuestros días.

Jorge Serrano. Twitter: @JorgeMotor1

Revology Cars y su Ford Mustang retro-moderno
Revology Cars y su Ford Mustang retro-moderno

Pasado y presente juntos en la réplica que hace Revology Cars del Ford Mustang, un deportivo que está de actualidad puesto que está inmerso en el pleno lanzamiento internacional de su actual generación, la sexta (en 2014 se celebró su 50 aniversario, ver reportaje 50 años de la leyenda Mustang).

El máximo responsable de la empresa norteamericana Revology Cars, Tom Scarpello, define su nueva creación 'como una reinterpretación moderna' del Mustang de primera generación.

Como elementos tecnológicos modernos en esta réplica del Ford Mustang cabe destacar la incorporación de un motor de gasolina 5.0 V8 de inyección indirecta (en la versión europea, rinde 418 CV), suspensión trasera multibrazo, dirección asistida, sistema de acceso sin llave, regulación eléctrica de los asientos, instrumentación digital y dispositivo Bluetooth de manos libres.

También te puede interesar

- Probamos el nuevo Ford Mustang