Land Rover Discovery Sport, ahora con siete plazas

Poco a poco vamos descubriendo más detalles del nuevo Land Rover Discovery Sport, la variante premium del todoterreno británico que comenzará a venderse en 2015. Todavía en forma de prototipo y con un llamativo camuflaje, el Discovery Sport se ha dejado ver ‘mostrando’ una de sus futuras cualidades: la posibilidad de acoger en su interior hasta siete ocupantes.

Adrián Lois. Twitter: @loisSr_motor

Land Rover Discovery Sport, ahora con siete plazas
Land Rover Discovery Sport, ahora con siete plazas

Basado en el Land Rover Discovery Vision Concept que conocimos en el último Salón de Nueva York, el nuevo Discovery Sport será la variante premium del SUV inglés. Todavía faltan por conocer muchos detalles, pero ya vamos descubriendo con el paso del tiempo nuevas características que encerrará en su interior.

 

El futuro Discovery Sport, que iniciará su comercialización en 2015, podrá albergar en su habitáculo hasta siete ocupantes, gracias a una tercera fila de asientos opcional. Todavía en forma de prototipo, el SUV británico –de 4,82 metros de longitud– ha mostrado sus formas y dicha tercera fila con un llamativo vinilo adornando su carrocería.

 

El Land Rover Discovery Sport todavía se encuentra en la fase final de pruebas y desarrollo, con vistas seguramente –a falta de confirmación– de presentarse en el Salón del Automóvil de París del próximo mes de octubre. De hecho, el vehículo fue fotografiado de pruebas en el circuito alemán de Nürburgring.

 

Además de la versatilidad y modularidad de su interior en forma de siete asientos, el futuro Discovery se encargará de montar los nuevos motores ‘Ingenium’ de cuatro cilindros del grupo Jaguar-Land Rover.

Los mejores vídeos