MomoDesing vuelve a poner su firma sobre los Ypsilon S y Delta S de Lancia, en esta ocasión para el Salón de Ginebra 2013.
Por un lado, el Delta S llega para un público ‘masculino urbano’. Disponible en cuatro opciones mecánicas, MomoDesign dota al Delta S de un aspecto bicolor con diferentes cromados en su carrocería, además de unas llantas de aleación de 18 pulgadas. En su interior, presiden los asientos de cuero, acompañados en esta edición especial de detalles en negro y un tacómetro amarillo. La oferta de motores se centra en un 1.6 MultiJet de 120 CV, un 1.4 TurboJet de 120 CV -disponible también en versión LPG de gas licuado- y un 1.9 MultiJet twin-turbo de 190 CV.
En segundo lugar, tenemos el Lancia Ypsilon S, también con una tonalidad bicolor en el exterior, cromados plateados en los escapes y llantas de 15 o 16 pulgadas de aleación. En el interior, asientos de tela en negro, costuras en gris y gráficos MomoDesign. En cuanto a los motores, se incluyen en la gama el 0.9 TwinAir de 85 CV, el 1.2 Fire EVO II LPG de 69 CV y el 1.3 MultiJet II de 95 CV. Estará en el mercado durante la segunda mitad del 2013.
Por último, Lancia llevará hasta el Salón de Ginebra el Ypsilon Elefantino, con un ‘estilizado’ exterior, con detalles repartidos entre los espejos retrovisores, las manillas de las puertas y los tapacubos de las ruedas. El habitáculo contará con un volante forrado en cuero, asientos de tela en negro y detalles cromados. En su caso, estará disponible en el segundo trimestre del 2013 con una oferta mecánica todavía no confirmada.