Kia Sportage DRIVE Plus 2020: el SUV estrena versión diésel con etiqueta ECO de la DGT

El Kia Sportage recibe una interesante versión denominada DRIVE Plus, con un equipamiento muy completo y etiqueta ECO de la DGT pese a su motor diésel.

El Kia Sportage Drive Plus llega con etiqueta ECO de la DGT y un gran equipamiento.
El Kia Sportage Drive Plus llega con etiqueta ECO de la DGT y un gran equipamiento.

El Kia Sportage aumenta su gama con un paquete de equipamiento muy interesante que acompaña a un motor diésel que obtiene la etiqueta ECO de la DGT gracias a la microhibridación de 48 Voltios. El SUV superventas sigue ampliando sus posibilidades, esta vez con una versión muy atractiva para quien busca un bloque diésel a beun precio y con las ventajas de la etiqueta ECO.

Como te hemos venido contando, la llegada de un nuevo Kia Sportage está muy próxima y, de hecho, ya se le ha podido ver rodando por Nürburgring. De él sabemos que compartirá plataforma con el Hyundai Tucson, por lo que veremos una opción híbrida, otra híbrida enchufable y tres opciones microhibridizadas que permitirán obtener la etiqueta ECO de la DGT pese a sus motores de combustión.

Pero si lo que buscas es un Kia Sportage a buen precio, con dicho sistema de 48 Voltios y un amplio equipamiento, la firma ya tiene disponible el Kia Sportage DRIVE Plus, que reúne todos estos condicionantes y, además, da un último empujón a un modelo que ya cuenta sus últimos meses de vida comercial antes de ser renovado por el nuevo Kia Sportage 2021.

Así es el interior del Kia Sportage 2020.
Así es el interior del Kia Sportage 2020.

Kia Sportage DRIVE Plus, todo lo que ofrece

Como decimos, uno de los grandes atractivos de este Kia Sportage DRIVE Plus es su etiqueta ECO de la DGT pese a que cuenta con un bloque diésel 1.6 CRDi de 136 CV gracias a la microhibridación de 48 Voltios. Más allá de la propia pegatina, este sistema también permitirá ahorrar unas décimas de combustible en el consumo del vehículo.

En cuanto a su equipamiento, los detalles estéticos se mejoran con las llantas de 17 pulgadas, las luces LED diurnas y la palanca de cambios y el volante multifunción terminado en cuero, con ajuste en altura y profundidad. Este último detalle de confort también está presente en los elevalunas eléctricos, los reposabrazos delanteros y traseros, los retrovisores exteriores calefactables o la función antideslumbramiento en el retrovisor interior.

La seguridad es uno de los pilares donde más hincapié hace el Kia Sportage DRIVE Plus, con la activación automática de las luces, sensor de lluvia, control de crucero, asistente de cambio de carril o mantenimiento activo en el mismo. Tampoco podemos olvidarnos de las luces antiniebla, la frenada de emergencia o los sensores de aparcamiento.

En materia de conectividad y entretenimiento, este Kia Sportage DRIVE Plus cuenta con pantalla táctil de ocho pulgadas con conexión bluetooth, radio digital y conectividad con dispositivos Android y Apple. Por último, destacar sus entradas USB y la inclusión del navegador en el sistema de información y entretenimiento.

 

Advertisement
Kia Sportage 2020

Galería relacionada

Kia Sportage 2020: el actual SUV, ya desde solo 18.500 €

Archivado en:

El Sportage es el modelo de Kia más vendido en todo el mundo.

Relacionado

Kia aumenta sus ventas: el SUV Sportage, líder… ¡y con próxima versión 100% eléctrica!

Kia Rio 2021: el nuevo utilitario, a la venta desde 10.900 euros.

Relacionado

Kia Rio 2021: ahora más moderno, tecnológico, juvenil... ¡y con etiqueta ECO!