Kia Soul'ster Concept

Kia presenta en el Salón de Detroit el Kia Soul´ster Concept, un prototipo de dos puertas con una curiosa mezcla entre cabrio, targa y pick-up.

Kia Soul'ster Concept
Kia Soul'ster Concept

A pesar del temporal de nieve, el Kia Soul´ster concept es de esos coches que recuerdan sin duda a los días de playa y sol.

En el diseño de esta variante del Soul —definido por la propia Kia como «urban crossover»— se mezclan rasgos de pick-up, cabrio y targa. El Kia Soul´ster Concept tiene una carrocería de dos puertas con un claro estilo pick up en la que destacan las barras antivuelco. Un techo de dos piezas de tipo cortinilla y accionamiento manual —lo mismo que las ventanillas— permite a los cuatro pasajeros protegerse o disfrutar del sol a voluntad. Al tiempo, la menor altura del parabrisas frontal le da un aspecto más deportivo, al igual que el volante achatado que preside el puesto de conducción o las llantas de 19 pulgadas.

Si quieres saber más sobre las últimas novedades que se han presentado, pincha en el siguiente enlace. Más sobre el Salón de Detroit.El Kia Soul´ster concept no anuncia diferencias mecánicas con respecto el Kia Soul.