¡Es la guerra! Al 'marine' Mercedes G63 AMG 6x6 le acaba de salir un adversario de altura, el nuevo Kahn Flying Huntsman 6x6 Concept, uno de los más aguerridos y feroces soldados de las fuerzas especiales de la empresa preparadora Kahn Design.
Tomando como base un Land Rover Defender 110, Kahn Design retoca todo lo habido y por haber. Añade un eje más, por lo que el tipo de tracción también se adapta a esta peculiaridad y pasa a ser a las seis ruedas, con la transferencia de par a cada uno de los tres ejes según las condiciones de adherencia. Nuevos diferenciales, nuevo cambio automático de seis marchas y un motor de gasolina 6.2 V8 LS3 de origen General Motors y con una potencia superior a los 430 CV son algunas de las características técnicas destacadas de este guerrero con ruedas.
Otra gran diferencia entre el Kahn Flying Huntsman 6X6 Concept y el Land Rover Defender 110 original la encontramos en sus dimensiones exteriores, ya que la nueva criatura engendrada por Kahn Desing mide 1,20 m más de largo hasta casi los 6 m de largo y 15 cm más de ancho, hasta casi los 2 m.
También te puede interesar
- Mercedes G63 AMG 6x6, el todoterreno más brutal del momento