Honda CR-V 2023: primeras fotos oficiales y más datos del nuevo SUV

Poco a poco conocemos más detalles del nuevo y esperado Honda CR-V 2023. Esta vez, la marca desvela cómo será su interior… basado en el nuevo Civic.

Honda CR V 2023, primeras fotos oficiales y más datos del nuevo SUV
Honda CR V 2023, primeras fotos oficiales y más datos del nuevo SUV

12 de julio. Ese es el día en el que se está anunciando el estreno mundial del nuevo Honda CR-V, uno de los SUV más interesantes del mercado y de gran éxito a escala global. Pero, como suele ocurrir en la industria desde hace años, los propios fabricantes se encargan de ir poco a poco desvelando detalles para causar expectación. Y este modelo, por supuesto, no iba a ser menos.

A punto por tanto de ser rediseñado, hace unas semanas se filtraron las primeras fotos exteriores del nuevo Honda CR-V, del que ya te dijimos que modificaría su frontal, con una parrilla mucho más prominente, nuevas ópticas, cortinas de aire verticales, nuevos parachoques, mayor aerodinámica y un estilo, por lo general, más deportivo.

Honda CR-V 2023. Ilustración: Kolesa.ru
Honda CR-V 2023. Ilustración: Kolesa.ru

Honda CR-V 2023: así será su interior 

Pues bien, hoy Honda ha desvelado en Estados Unidos cómo será oficialmente su interior, del que promete un ambiente más “premium y aún más espacio”. Según la marca, del nuevo CR-V se “puede esperar un interior cómodo y de alta tecnología que es perfecto para la vida diaria y las divertidas aventuras de fin de semana”. Eso lo comprobaremos más adelante, pero lo que sí podemos asegurar ya es que el SUV sigue los pasos del nuevo Civic en lo que a diseño se refiere.

El nuevo Honda CR-V adoptará así por tanto en su interior un nuevo sistema de información y entretenimiento del que, aunque no hay información oficial, parece disponer aquí de pantallas más grandes que las de 7 y 10,2 pulgadas que se encuentran hoy en el Civic, contando con la instrumentación digital. Interruptores de estilo Civic, nuevas molduras de aluminio, detalles en negro brillantes y asientos nuevos de cuero perforado con costuras en contraste configuran el ambiente del habitáculo.

Honda CR-V 2023
Honda CR-V 2023: primeras fotos oficiales.

Aunque las especificaciones siguen también sin confirmarse, Honda ya ha asegurado que el nuevo CR-V se ofrecerá con “un sistema híbrido más avanzado para una experiencia de conducción más deportiva y más capacidad”. Además de esta variante híbrida, algunas informaciones en Estados Unidos apuntan a que incluiría también un motor turbo de 4 cilindros y 1,5 litros de cilindrada, que actualmente ya se ofrece en algunos mercados con 190 CV.

 

2023 Honda CR V 1

Galería relacionada

Honda CR-V 2023: primeras fotos del nuevo SUV

Archivado en:

Todos los coches nuevos de Toyota, Honda, Mazda y Nissan hasta 2026

Relacionado

Todos los coches nuevos de Toyota, Honda, Mazda y Nissan hasta 2026: Prius, ZR-V, CX-60, Micra…

Honda Civic frente a Toyota Corolla

Relacionado

Honda Civic 2022 frente a Toyota Corolla: el nuevo duelo de coches compactos

Los mejores vídeos