GTbyCITROËN, deportivo para la Play

El GTbyCITROËN es el primer superdeportivo diseñado para un videojuego y el mundo real. El trabajo conjunto entre Citroën y Gran Turismo ha dado sus frutos: un coupé futurista, elegante y ecológico, el mañana de los deportivos.

GTbyCITROËN, deportivo para la Play
GTbyCITROËN, deportivo para la Play

Por primera vez en la historia, un deportivo es diseñado específicamente para un videojuego y el mundo real… y lo hace Citroën.

El GTbyCITROËN es un coupé, nacido de la alianza entre la exitosa saga de videojuegos Gran Turismo y el fabricante francés Citroën, será presentado en el Salón de París y, para disfrute del público, todo el que lo desee podrá probarlo en su versión digital en el ‘Gran Turismo 5’.

El GTbyCITROËN impresiona por sus líneas agresivas, aerodinámicas y absolutamente deportivas. Equipa la última tecnología’ ‘racing’ rozando, en cierta medida, el exceso.

Su carrocería está pintada en color blanco y con detalles en gris, valores cromáticos que acentúa la sensación de velocidad que se produce sólo con verlo. Su estética deportiva se personifica en su ‘spoiler’ móvil, en las impresionantes llantas de aluminio, con efecto diamante, de 21 pulgadas y en las brutales entradas de aire.

Por su parte, su carácter futurista se hace patente en algunos detalles, como el parabrisas panorámico, las puertas al estilo gaviota o los faros confeccionados con LEDs azules enmarcados en fibra de carbono.

Además, el GTbyCITROËN es presentado en el Gran Turismo 5 como un deportivo respetuoso con el medio ambiente. A pesar de su estética agresiva, esconde en su interior un motor eléctrico que toma su energía de una potente célula de combustible, por lo que no emite ni un gramo de CO2 a la atmósfera.

El interior del GTbyCITROËN contrasta con el blanco luminoso de su exterior. Domina el color negro en la mayor parte del habitáculo y se complementa con detalles de en color cobre y plata.

Sus asientos deportivos en cuero negro, ubican al conductor en una posición muy baja, casi horizontal. Por último, su cuadro de mandos integra un display en color rojo muy visible que permite que el conductor pueda mantener toda la atención en la conducción.

Los mejores vídeos