El Kia Sorento se renueva

Kia acaba de sacar a la luz las primeras imágenes del 'restyling' de su todo terreno Sorento. El modelo coreano recibe un pequeño lavado de cara en cuanto a diseño y cambios en chasis y carrocerías. Saldrá a la venta en Europa a final de año.

El Kia Sorento se renueva
El Kia Sorento se renueva

La segunda generación del Kia Sorento, lanzada en 2009, recibe una merecida puesta a punto. No estamos hablando de un mero 'lavado de cara', que también, sino de una mejora en chasis y carrocería para lograr un descenso en los consumos y emisiones y ganar emoción al volante (aunque Kia ha dado pocos datos al respecto). Al mismo tiempo, el equipamiento se ve incrementado en los apartados de confort y seguridad

Las novedades más llamativas, no obstante, se centran en la estética exterior del renovado Kia Sorento. Se han rediseñado los faros, con luces LED de posición delante y detrás, y, al mismo tiempo, el frontal y la trasera reciben un diseño más fresco, destacando en este apartado las luces antiniebla verticales y una mayor superficie plana.  Al mismo tiempo, se incrementan las opciones de llantas, pudiendo llegar a montar de 19 pulgadas en algunos mercados.

p>Dentro también hay cambios. Kia promete superficies de mejor tacto y una instrumentación con tecnología LCD nueva en la que destaca una pantalla de 7 pulgadas y una nueva consola central con revestimientos en cuero para la palanca de cambios. Opcionalmente, y también dependiendo del mercado, se podrá optar por un techo solar panorámico.
Los mejores vídeos