VW Golf Variant 4Motion, máximo agarre

Volkswagen ha decidido dotar a la versión familiar del Golf de la tracción total 4Motion. Por el momento, sólo irá acoplada al motor Diesel 1.9 TDI de 105 CV. Su precio de partida en Alemania es de 23.775 euros.
-
VW Golf Variant 4Motion, máximo agarre
VW Golf Variant 4Motion, máximo agarre

Cada vez es más frecuente en el panorama automovilístico que vehículos no encuadrados dentro del segmento de los todo terrenos pasen a montar tracción total a las cuatro ruedas. El último ejemplo nos lo proporciona Volkswagen, que ha decidido dotar al Golf Variant del sistema de tracción 4Motion.

La firma germana ha confirmado que esta versión se venderá, por el momento, únicamente en Alemania, sin confirmar que su comercialización se vaya a extender a otros países. El apellido 4Motion sólo va acoplado al motor turbodiesel de 1,9 litros de cilindrada y potencia máxima de 105 CV, asociado a su vez a una caja de cambios manual de seis velocidades.

El consumo medio de gasóleo de esta versión se sitúa en los 6 l/100 km; su velocidad máxima se cifra en 185 km/h, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 12 segundos de tiempo.

El precio de partida en Alemania es de 23.775 euros. El VW Golf Variant 4 Motion se ofrece en tres niveles de equipamiento: Trendline, Confortline y Sportline.

Galería relacionada

golfvariant4motion

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Dos de los jugadores españoles de baloncesto en la NBA ponen a prueba el Kia Stinger ...

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...