VW Touran Edition

Volkswagen amplía los elementos de equipamiento disponibles en el Touran Edition con un paquete opcional en el que se incluyen llantas de aleación de 15 pulgadas Misano, faros antiniebla delanteros, detalles en cuero en el interior y nueva radio CD con ocho altavoces.
-
VW Touran Edition
VW Touran Edition

En el habitáculo, el Volkswagen Touran cuenta con una nueva radio CD con 8 altavoces y diversos detalles en cuero que se localizan en el apoyabrazos central delantero, en el volante, en la palanca de cambios y en el freno de mano. Como elemento opcional, el monovolumen alemán podrá montar el sistema de asistencia al estacionamiento ‘Park Assist’.

A las novedades que incluye el paquete ‘Edition Pack’ se añaden otros elementos que ya incorporaba de serie el Volkswagen Touran, tales como el sistema climatronic bi-zona, airbags frontales, laterales y de cabeza y control de estabilidad ESP. El acabado Edition se puede combinar con los siguientes motores: 1.6 de 102 CV, 1.4 TSI de 140 CV, 1.9 TDI de 90 CV y 1.9 TDI de 105 CV. Los precios del VW Touran Edition oscilan entre los 21.220 euros y los 25.290 euros.

Volkswagen introduce modificaciones en su monovolumen Touran en el acabado Edition. Con el nombre de ‘Edition Pack’, el automóvil alemán completa su equipamiento de serie con varios elementos en el exterior del vehículo e interior. Por fuera, las principales novedades las encontramos en las nuevas llantas de aleación de 15 pulgadas de diámetro modelo ‘Misano’ y faros antiniebla delanteros.

Galería relacionada

vwtouranedition

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...