VW Passat CC 2.0 TDI 170 CV

Cuatro meses después del lanzamiento del Volkswagen Passat CC, la marca alemana añade una nueva motorización a la gama. Se trata del conocido 2.0 TDI, aunque en versión de 170 CV.
-
VW Passat CC 2.0 TDI 170 CV
VW Passat CC 2.0 TDI 170 CV

Ya lo anunciamos en la prueba de conducción de este modelo, el Passat CC equiparía meses después de su lanzamiento un par de motores de prestaciones destacadas: un 2.0 TSI de 200 CV y este 2.0 TDI de 170 CV.

Este propulsor, que utiliza la tecnología common rail y monta filtro de partículas, entrega un par máximo de 35,7 mkg a partir de 1.750 rpm y es capaz de alcanzar los 227 km/h asociado a la caja de cambios manual (224 km/h cuando monta el cambio DSG) y acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 8,6 segundos.

Estas prestaciones se logran sin un gasto desmesurado de combustible, ya que el Passat CC 2.0 TDI de 170 CV no pasa de los 6,1 litros cada 100 km en cuanto a consumo mixto y su nivel de emisiones se sitúa en 159 g/km de CO2 (paga un 4,75 por ciento de impuesto de matriculación).

Esta versión incorpora, de serie, la Suspensión Adaptativa Electrónica (DCC), que permite tres modos de funcionamiento: normal, confort y sport.

Simultáneamente al estreno de esta nueva motorización, llegará a toda la gama un nuevo equipamiento opcional. Se trata de un sistema de climatización activa para los asientos delanteros que se activa con un mando situado en el lateral del asiento y permite la regulación progresiva del aire del interior del vehículo.

Además, las llantas de 18 pulgadas modelo ‘Interlagos’ se pueden solicitar a partir de ahora con el acabado de aluminio pulido, adicionalmente al acabado ‘plata sterling’ que se ofrece hasta el momento.

Los precios del nuevo Passat CC 2.0 TDI de 170 CV quedan de la siguiente manera:

<

p> 2.0 TDI 170 CV Manual 6 vel: 35.870 euros

<

p> 2.0 TDI 170 CV DSG 6 vel: 38.000 euros

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...