VW Passat CC Super Performance Concept

En el Salón SEMA de Las Vegas (Estados Unidos), se puede ver, entre muchas de las espectaculares y extravagantes preparaciones, una muy atractiva de un modelo europeo: el VW Passat CC Super Performance Concept. El Centro de Diseño que tiene Volkswagen en California es el responsable de potenciar el lado más agresivo de este modelo.
-
VW Passat CC Super Performance Concept
VW Passat CC Super Performance Concept

En un elegante color de carrocería gris perla y con unas llantas de aleación de 20 pulgadas y diez radios, así se nos presenta la versión especial VW Passat CC Super Performance Concept. El Centro de Diseño de la firma alemana en California introduce otras novedades en el diseño exterior, como varias inserciones en negro cromado, así como diversas modificaciones en los spoiler frontal y trasero y faldones laterales. Las espectaculares llantas de aleación ya citadas se montan sobre unos neumáticos de dimensiones 245/30 R20.

El habitáculo de este original VW Passat CC Super Perfomance Concept también presenta cambios respecto al CC 'normal'. La conocidad firma de asientos deportivos Recaro también ha aportado su granito de arena en esta preparación. Dichos asientos se presentan en una elegante tapicería de color negro y blanco. En el resto del interior, también destacan varias inserciones en negro mate, así como otras en tonalidad diferente, en este caso en piano black (negro piano).

En cuanto al capítulo mecánico, esta preparación sólo incluye modificaciones para el motor 2.0 TSI de gasolina. En el VW Passat CC 2.0 TSI de calle el motor rinde una potencia de 200 CV con una cifra de par motor de 28,57 mkg. Después de los cambios introducidos en el turbocompresor y en la centralita electrónica, esta preparación ofrece a su vez hasta tres tipos diferentes de mejoras: una con 311 CV y 43,19 mkg de par; otra de 252 CV y 36,98 mkg; y otra de 222 CV y 32,56 mkg.

Del resto de elementos técnicos de este VW Passat CC Performance Concept hay que mencionar su nuevo sistema de escape, realizado por la firma especializada APR. Esta marca ha añadido nuevas salidas de escape realizadas en acero inoxidable. Por su parte, otra conocida firma, Brembo, también colabora en esta preparación con unos nuevos frenos de disco perforados, fabricados en dos piezas y con unas dimensiones de 355x32 mm.

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...